martes, 3 de agosto de 2010

Jurado del Capote de Paseo


Ya se ha designado el jurado que compondrá el Trofeo Capote de Paseo del Ayuntamiento de Málaga para la próxima feria de agosto. Como en todo, ha habido recortes debido a la crisis y el jurado, presidido por el escritor Don Manuel Alcántara ha quedado compuesto por los siguientes miembros:


Miguel Briones Artacho, Eugenio Chicano Navarro, Antonia Delgado Fernández, Francisco Fadón Huertas, Manuel Fernández Maldonado, Joaquín Gordillo, Francisco Jurado Carmona, Daniel Herrera Checa, Eduardo Martín Serrano, Rafael Mellado Marín, Antonio Roche González, Juan Ramón Romero Fernández, y José María Vallejo Barranco.


Curiosamente no repiten este año Santiago Dueñas, Juan Manuel del Pozo ni Francisco Picornell entre otros.


Foto: Diario Sur

5 comentarios:

Juan Antonio Palmero dijo...

Lamento las ausencias de nuestros contertulios Picornell y Dueñas, sobre todo, porque para que ellos se queden fuera tienen que seguir algunos "sujetos" de los que por decirlo de una manera suave,tengo seria dudas de sus conocimientos taurinos, y otros son unos "abrazafarolas" a los que todo lo que hacen los profesionales le parece extraordinario.
Creo que quedo mejor sin dar nombres.
Como siempre un fuerte abrazo.

Juan Antonio Palmero. dijo...

Estimados Daniel y Picornell,quiero manifestaros lo agradable que me resulto la tertulia del pasado viernes en el Fogon de Carmen.
Vinieron a mi mente rescuerdos de aquellas tertulias que por finales de los 80 y pricipio de los 90 manteniamos en el Bar Nerva de nuestro amigo Agustin, y que fueron el germen de la ya extinta Union Taurina de Abonados, de la cual me honro en ser socio funadador con el nº 5 de asociado.
Estoy a vuestra disposicion para asistir a cuantas tertulias organiceis.
Como Siempre un fuerte abrazo.
Nota:Por un problema, espero que subsanable, en la tecla de acentuacion de mi ordenador, me es imposible ponerlos, ruego me disculpeis.

Anónimo dijo...

Excepto algunos reconocidos buenos aficionados e independientes, el resto unos "amiguetes" a modo, algun figurón indocumentado de turno, y algun que otro pedigueño para poder pasar el mes. Lo de Santiago Dueñas previsible. Aún más lo de Picornell. ¡Pero que díscolo eres Picornell!Por no ser dócil te han defenestrado. ¡Qué cosas! Otro ejemplo más de que esta fiesta debe fenecer con honor, o sin él, y que el mal está en sus entrañas. Cada vez me alegro más de no aparecer por la Malagueta. Que ellos se lo guisen y se lo coman (nunca mejor dicho)
Saludos
Pepe Pastor

malagueto1 dijo...

Estais equivocados, Picornell ha sido excluido porque en las comidas pre y post capote de paseo, se zampaba lo suyo y lo de sus vecinos de mesa.

Saludos

Huelin dijo...

Sin embargo, observo que entre el jurado figura el señor don Daniel Herrera Checa.

!!Vivan los medios de comunicación y los periodistas independientes¡¡, si señor.


Un saludo para todos.