sábado, 21 de agosto de 2010

¿Quién miente?

Puche, Matilla y Martínez  Erice

Manuel Martínez Erice, apoderado de Alejandro Talavante en declaraciones a Burladero.com: "Estoy alucinado, de verdad. No sé si todo lo que ha ocurrido en la feria le ha hecho perder la realidad (en referencia a Puche) o es que simplemente miente. Eso que me lo diga a la cara".

"A nosotros no nos han llamado ni nos han ofrecido más dinero, solamente nos han dicho que venía El Tato. Pero te digo algo más, con todo el cariño y respeto que tengo a El Tato, creo que esta sustitución se la merecía Mari Paz Vega porque es de aquí y tiene ambiente entre la afición. A lo mejor nos echa la culpa a nosotros porque es él quien no la quiere contratar, lo que nosotros sí hicimos hace unos años para que confirmase la alternativa".

También, Toño Matilla, apoderado de El Fandi, ha querido contestar a Fernando Puche a raíz de sus declaraciones según las cuales su poderdante se había negado a torear esta noche con Mari Paz Vega. Y también en el mismo portal su contestación ha sido contundente:

"Lo primero que tiene que hacer es demostrar el impedimento que ha puesto El Fandi para torear con Mari Paz. Que lo demuestre. Nosotros no tenemos ningún problema en que hubiese toreado, de hecho El Fandi ya se ha toreado alguna vez con ella . La empresa se puso en contacto con nosotros y nos ofreció una baraja de sustitutos y no se ha puesto ninguna pega".

9 comentarios:

Juan Antonio Palmero dijo...

No tengo ni idea acerca de quién dice la verdad.
Los apoderados de "casas grandes" me merecen toda desconfianza.
Pero teniendo en cuenta la repuatción que se ha ganado Don Puche en su gestión en la Malagueta, no me extrañaria lo más mínimo que fuese otra de sus mentiras.
De todas maneras son tres "taurinos" y con ellos hay que tener cuidado con la cartera.
Como siempre un fuerte abrazo.

Isabel-19 dijo...

Fenómeno!

Están todos ustedes por darle categoria a la Malagueta. Si señor!

La madre que es parió, que tranquila se quedaría al echaros al mundo!

No podría estar en mejores manos el mundo de los Toros!

Me teneis hasta...y digo cola, por no repetir...que ya va bien por hoy: "sos" podría caer la cara de verguenza taurinillos de mierda!

Puche no nos interesa;y a vosotros, menos todavía. Si hubiere
sido alguien de vuestro Cinturón, bien que lo hubieseis encubierto.

Isabel-19

P/D Si lo sé me quedo en el Convento. Que no tiene nada que ver con la monja esa de los "guebos" que poneis pos ahí.

Anónimo dijo...

PUCHE MIENTEEE!!!

Anónimo dijo...

De ser así, espero que tanto la prensa como el Sr Picornell y El LLanero Solitario le dediquen una disculpa a ambos diestros, que muy pronto tildaron de machistas y bestias.

Anónimo dijo...

ültimo anónimo usted no lee bien, ¿cuando el LLanero ha tildado a los toreros de bestias o de machistas? ¿Por qué la prensa que recoge las declaraciones de Puche, tiene que disculparse? Aquí quien tiene que aguantar su vela es el o quienes hayan mentido en este asunto.

Arenero

Anónimo dijo...

Lo vuelvo a repetir Puche miente. A Maripaz ni siquiera se le llamo para ofrecerle la sustitución desde el principio estaba echo El Tato. Por dios con lo que odiais a Puche no se como podeis creerlo es inaudito.

Independientemente que os gusten estos toreros o no no se puede juzgar de esa manera y señalar con el dedo.

relicario17 dijo...

ya contare lo vivido ayer tarde en la malagueta con unos de los toros devuelto, y prohibian el pasos por los pasillos y prohibido mirar para los corrales, yo pienso dirigirme a todas las asociaciones de maltrato a los animales una aberracion que niños que van a los toros podrian ver e herir su sensibilidad

relicario17 dijo...

Tenian muchas prisas por tirar los antiguos corrales, pero para adecuar un sitio donde sacrificar a los toros devuetos no tenian prisas, ya sabeis cuando devuelvan un toro prohibido asomarse a los corrales, a las asociaciones en defensa al maltrato a los animales o lo ponen a huevo, podeis contactar con migo

relicario17 dijo...

Isabel tu con 19 y yo con el 17 no sumamos 69 entoces espero que no te hagas iluciones, que yo no toreo en todas las plazas soy muy delicado para segun que faenas