sábado, 21 de agosto de 2010

No quieren torear con Mari Paz


Según informa el diario SUR, este mediodía aún estaba la empresa de la plaza de toros de Málaga buscando al sustituto de Manuel Díaz 'El Cordobés', lesionado ayer en un pueblo de Granada, para la corrida nocturna de hoy. El empresario Fernando Puche intentó que entrara en el cartel la matadora malagueña Mari Paz Vega, que se había quedado fuera de los carteles de la feria, pero los otros dos diestros actuantes, David Fandila 'El Fandi' y Alejandro Talavante, se han negado a torear con ella, según comentó a SUR el propio empresario. El interés de Puche por contar con la torera malagueña le llevó a ofrecer algo más de dinero a El Fandi y Talavante, pero ambos se negaron. Los toros aprobados son de Santiago Domecq.
 
Lo de ofrecer más dinero Puche al Fandi y a Talavante, no hay quien se lo crea, pero es cierto que estás dos "figuras" no quieren ver ni por asomo a Mari Paz, vaya a ser que la señora les de un buen repaso a los caballeretes. Finalmente, por mor de la empresa y de sus "compañeros", Mari Paz no podrá estar presente en la Malagueta. Pepe Pastor anda que trina y la Monja lanzando maldiciones por las cercanías de La Malagueta.

8 comentarios:

Francisco Picornell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No me parece justo que se les tache de machistas!! ¿Quién dice que no quieren torear con ella por mujer y no porque baja el listón del primer cartel? Es como si voy a ver un Madrid-Barça y me cambian a uno de los dos por la Ponferradina.
Ya que no se respetan los nombres del cartel, que se respete su nivel.

Antonio Díaz dijo...

Gentuza como esta da toda la razón a los antitaurinos con lo de espectáculo anticuado, facha y retrógrado. ¿A qué temen? ¿Acaso es un horror que una mujer pueda superarte?

Ahora, que me vengan con lo de artistas, la cultura y todo ese rollo... Menuda panda.



Saludos

Huelin dijo...

Estos individuos son unos machistas, este es el modelo de Fiesta que defienden y estos son los Principios que están transmitiendo a la sociedad.
No sé que opinará la Ministra de Igualdad sobre este tema.
Machistas¡¡¡

Anónimo dijo...

tan puristas sois y si quereis mujeres toreando? yo creo que no teneis criterio, vais de listos y sois unos catetazos. Claro esque ahora la xavala esta es el esponente del toreo puro jo jo jo

antonio aljarafe

Anónimo dijo...

Puche ha mentido!!! Por dios no entiendo con lo que lo odiais como lo podeis creer. HA MENTIDOOO!!! A Maripaz ni siquiera se la ha llamado para ofrecerle la sustitución. Ninguno de los dos toreros la ha vetado.

PUCHE MIENTEEE!!!

Anónimo dijo...

NO HAN VETADO A MARIPAZ!!!! Joder no se como os vais a enterar. Se que no os gustan estos toreros o por lo menos El Fandi pero para criticarlo no hace falta cojer la primera parida q se le ocurra a Puche.

ES MENTIRAAAAA!!!!!!

Salvador Mira dijo...

Señor Palmero
Solo le solicito una cosa, diga la verdad. Las viudas de Morante poco lo hacen. Sus indirectas no me ofenden, por el contrario, como sé que tengo la razón, más bien causan sonora risa. Trata de decir que Tomás torea toro chico, bastante menos que su Morantico, con una gran ventaja, Jose Tomas no se espanta, los toros no lo acongojan, es demasiado valiente para que un toro lo haga correr, como sí le pasa a su artista depresivo. Yo me baso en las estadísticas, esas no mienten, después del regreso, ese que tanto molesta a usted, Tomás ya corto en dos tardes del 2008, siete orejas señor, con todo Madrid de pié, su torero en sesenta y cuatro toros que ha matado en los últimos años solo lleva cinco. Algo los diferencia no?? y ahora no vaya a decir que lo he irrespetado, que usted es "muy bien educado"... Mejor no sigo.

Salvador Mira