sábado, 14 de agosto de 2010

LA CORRIDA DE HOY SUSPENDIDA




Según Informaciones que han llegado al convento, la corrida esta tarde -14 de Agosto- ha sido suspendida por la autoridad al no haber toros aptos para Málaga. Espero y deseo, que cuando lleguen las figuras, la autoridad se comporte con la misma valentía.
Particularmente, me alegro. Y me alegro porque esto supone para la empresa una gran pérdida crematística. Insisto, a ver si cuando lleguen las figuras con los gatos debajo del brazo, son capaces de suspender, ahí se verá si esto no es un brindis al sol.

Viva la Monja

14 comentarios:

David B. dijo...

No creo yo que los toreros de hoy tengan fuerza para llevar los toros bajo el brazo. Hoy se demuestra que no siempre es culpa de los toreros.

¿Qué se diría de las figuras y sus apoderados si estuviesen hoy anunciados?.

Juan Antonio Palmero dijo...

Estimado José Daniel, a mi me da igual el estado de la cuenta corriente del Sr.Puche.
Pero me parece una muy buena noticia la suspensión,haber si así conseguimos un poco de seriedad en esta plaza,y como la Sra. Romero ha sido blanco de mis críticas en anteriores ocasiones, hoy es de justicia el felicitarla por tan valiente decisión.
Han publicado en la Web de SUR las primeras declaraciones de la Presidenta, en ellas ha manifestado que el Sr. Puche le ha pedido que rescatase cuatro toros de la ganaderia titular para así evitarse la devolución de las entradas.¡¡¡VERGONZOSO!!!
No solo por esto, si no por la trayectoria del Sr.Puche en la Malagueta, sería de desear que la Diputación le "insinuase" al empresario que se dedicase a sus negocios en Cuba.
Com siempre un fuerte abrazo.

malagueto1 dijo...

Afortunadamente se han defendido los derechos de los espectadores.
Esperemos que esta linea se siga con las corridas de figuras y el empresario pierda mucho dinero, que es lo que se merece por su errática trayectoria en cuanto a la compra de toros.
Se sabía de antemano que esta feria iba a ser conflictiva por las ganaderías anunciadas.

Saludos

relicario17 dijo...

DE VERGUENZA DE VERGUENZA,esperemos, que la Autoridad competente aplique la ley, y no hablemos de Regalmento Taurino, podemos hablar de la Ley taurina, que ya va siendo hora de que se aplique bien aplicada, espero, que los señores abonados y los aficionados que sin ser abonados, tenga sus entradas, se presente en taquilla y soliciten una hoja de reclamacion, es hora de terminar con estas clases de empresarios taurinos, dan lugar a que los antitaurinos digan de todo.

relicario17 dijo...

Hoy he leido un artículo en el diaro Sur de Málaga, en que un pediodista llamado PEDRO LUIS GOMEZ, habla sobre FERNANDO PUCHE,yo le digo a ese periodista, que el señor Puche como empresarios de otras actividades, para mi chapo, luchador como el solo tambien lo es,y tambien digo, que si no tuviera a su lado a Conde y Paquirrin mejor lo haria, por que a mi no me cabe ninguna duda, que el por Málaga lo mejor, que pueda, pero caballero como empresario taurino ha fracasado, y desde hoy debería renunciar a la empresa de la Malagueta.
Y a usted le digo que cuando diga,que metaforicamentese podría cortar cabezas expecifique a que cabeza se refiere si a la de arriba o a la de abajo hablando metafóricamente.
Espero, que la monja no lea esto, por que con tantas cabezas no va a saber a donde acudir,

Anónimo dijo...

Eso pasa por comprar toros a precio de saldo, vaya tela con el Puche y compañia.

Percheles dijo...

En referencia a la suspensión de la corrida, Puche dice por Málaga TV,que ha sido una tomadura de pelo por parte de la autoridad.No Puche, aquí el que quería tomarle el pelo a la gente, eras tu trayendo un saldo de toros.
Hay que tener cara para culpar a la autoridad de la suspensión.
No conozco en muchos años una suspensión en plaza de primera por culpa del ganado.

Antonio Díaz dijo...

Una buena noticia que puede traer cola. He visto algunas fotos de estos toros en Mundotoro, y no son más chicos ni más feos que muchos de los que se vieron por ejemplo el año pasado. Bien por la presidenta. ¿Ahora que va a pasar? ¿Se van a devolver al campo cinco, seis, siete corridas que esten en cuánto presentación al nivel de esta? ¿Van a tragar? Veamos...

Aunque sea una tarde sin toros, me alegro por el aficionado malagueño, al que por una vez se le han defendido sus derechos.



Saludos

Manuela dijo...

la fundamental circunstancia para la suspensión ha sido la falta de toros. Es dificil creer que con la cantidad de toros que quedan en las ganaderias no se haya podido encontrar una corrida para Malaga, plaza de 1ª.
Dicho lo cual, se ha sabido que uno de los toreros anunciados al conocer la posibilidad de que apareciera una ganaderia d ela provincia de Sevilla, dijo que él no toreaba. Con dos....... Ahora bien dicho esto, es de suponer que el veedor de esta corrida y el ganadero tendran algo que decir....en definitiva. DE VERGUENZA, con mayusculas y sin paliativos

Natalia García dijo...

Teletoro esta cerrado por Feria. He aqui la cuestión. Vuelven el 31.

Anónimo dijo...

Me alegro de la decision tomada ayer por la Presidenta, fue duro no ver toros ayer en la malagueta pero esto es algo que se deberia de haber hecho años anteriores. Haber si de una vez por todas sale una buena corrida en Málaga y con ganaderias buenas no con las de experimento.

Francisco Picornell dijo...

Eral, si donde tiene que llamar Puche es a Telegato y ese abre 24 horas.
Viva la Monja!!

Anónimo dijo...

El listón de la presidenta en estos momentos importantes para la Fiesta es alto, muy alto.

Lo de Barcelona pesa, a partir de ahora todas las golfadas van a brillar con luz propia.

Francisco Picornell dijo...

¡¡Coño, ya son catorce, los comentarios!!.