sábado, 5 de junio de 2010

Miedo Pucheriano


Por José Daniel Rojo

José Tomás manifiesta que corta la temporada por presentar un déficit neurológico y motor. FERNANDO PUCHE se pone nervioso. Toma tila y valeriana.

El empresario mayoritario de la UTE que dirige la Malagueta, ve peligrar el abono de este año. El, mejor que nadie, sabe que sin la presencia de José Tomás habrá muchos aficionados que no renueven su abono. Otra tila para Puche "El Señor de la Maza".

Quiere pensar que el responsable será Rivera Ordóñez, que es quien confecciona este año los carteles, pero Puche sabe que la afición y la prensa cargará contra el. Otra pastillita de valeriana para "Habemos tres".

Y nosotros nos preguntamos:

¿Esto le interesa a la afición Sr. Puche? o ¿solo le interesa a Usted?

Si el año pasado dijo que no ganó dinero, ¿este año que cree?

El dinero que se ahorre con José Tomás ¿lo va a invertir en traer mejores toros?

¿Qué hacemos con todo esto, Sr. Puche? ¿liamos los cartuchos de "pescao"?

PUCHE, ¿Quiere Usted otra tila?

7 comentarios:

Francisco Picornell dijo...

Que no se preocupe Don Puche, que el problema lo tiene resuelto y además desde su propia empresa: Basta con anunciar a Conde cuatro o cinco tardes........¡¡habría que pedir número para suicidarse!!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Esto se veía venir y mucho antes de que José Tomás cortara la temporada. Ya muchos abonados estaban diciendo que este año no iban a renovar su abono. Ahora, que no viene Tomás pienso que la catástrofe será aún peor. Muy atractiva tendría que ser la feria para remediarlo, todavía están a tiempo.

Un saludo para todos!

Antonio Díaz dijo...

¡Pero que malos sois! Deberíais de abrir una cuenta bancaria que aceptara donativos para Puche, además de promover un festival benéfico que en los carteles rezara como algo así: `La maza está con Puche´.


Saludos

Juan Antonio Palmero dijo...

Evidentemente la asusencia del de Galapagar hara que se resienta y mucho el abono.
Que el Sr.Puche es muy malo como empresario taurino ya lo tiene más que acreditado, por eso creo que no ganamos nada alegrandonos de que la ausencia de Tomás perjudique al empresario.
No caigamos en lo de "mal de muchos..... ¡Epidemia!"

El Puntillero dijo...

Ayyyyy don Puche!!! como van a llorar sus bolsillos ante tanta pérdida y los artistas que "habemos" en La Malagueta. ¿Ahora qué le dira a su "maza"?No tiene el argumento de JT. ¿Quiere esto decir que se marcha usted?¿Quiere decir el dinero que iba para el de Galapagar irá ahora a por buenos toros?No lo creo, su afán es no perder aunque los demás si perdamos nuestro dinero con usted y nos siga trayendo gatitos desmochados.

Un Saludo

El Puntillero

relicario17 dijo...

Picornell lleva mucha razon poniendo a Conde cuatro tarde arregla la feria, y una repeticion en la parte seria del Bombero torero.
Creo, que va siendo hora de ir a la malagueta con pitos de esos que se emplean en otros espectaculos para cuando toree este mal llamado artista

relicario17 dijo...

A los toros no se le da la vuelta al ruedo ni se le da una oreja por coger a un torero, yo de verdad, que lo digo de corazon, que no me gusta, que un toro cogiera a un torero, pero al toro, que cogió al Conde en Nimes deberian de haberlo premido, por ser el primer toro, que le da una volteleta al artista.