lunes, 3 de mayo de 2010

Partida de aprovechados

Andrés Sánchez




Por Malagueto
Buena la están liando en la tele el matador Andrés Sánchez y el novillero Juan Carlos Torreño. Resulta que este último va a un programa rosa a denunciar que cuando era jovencito, un afamado apoderado, le pedía favores sexuales para poder torear. De eso hace ya 10 años y ahora es cuando lo denuncia y sin ninguna prueba. A la semana siguiente, Andrés Sánchez sale con el mismo tema, aunque con una diferencia, ya tenía sus añitos y era matador de toros. Está muy bien que se denuncien a los pederastas, pero en el lugar adecuado y al momento. Eso de esperar la oportunidad que te da una tele y un buen montón de billetes, es de sinvergüenzas aprovechados.

Por lo visto ese apoderado era conocido en el mundo taurino como lo que es, un impresentable pederasta, pero nadie lo denunció. Y ahora pasado el tiempo se quiere rentabilizar los desmanes sexuales del abusador.

Sólo hay que ver la trayectoria taurina del novillero para ver que necesita dinero, pues con los toros no ha ganado un centimo.

El matador tampoco se queda atrás, tuvo sus actuaciones, pocas y en plazas de baja categoría y ahora ya retirado, querrá ganar lo que no le dieron los toros.

7 comentarios:

Juan Antonio Palmero dijo...

Por favor ni un segundo de nuestro tiempo a esta escoria.
Como siempre un fuerte abrazo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

El comentario es acertado de principio a fin, pero lo importante para mi es la denuncia, no los motivos que llevan a hacerla ni si accedieron voluntariamente o hubo abuso, porque para ser abusado no hace falta ser menor de edad.

Lo importante es que al parecer y si salen pruebas, veremos otra parte del mundillo de los taurinos y nada edificante por cierto, de ser cierto y probarse, ademas de todos aspectos mafiosos se añadiria el del sexo, solo faltaria que tambien hubiera trafico de drogas, con todo esto no extraña que la cosa este podrida.

malagueto dijo...

Lo del trafico de drogas viene de antiguo y que yo sepa, tres matadores andaluces, estuvieron en la cárcel por cogerlos con cantidades de drogas grandes.

Saludos

Anónimo dijo...

Malagueto, deduzco por tus comentarios, siempre todo en contra, ¿que para que vives?, estas amargado por todo.

Y eso que estan contando es sabido en el mundo taurino hace muchos años, y muchos mas seguiran saliendo, y por lo de Andres Sanchez, ha ese señor no le hace falta dinero, tiempo bastante.

malagueto dijo...

Pues soy muy feliz anónimo contando toda la basura que hay en el mundillo taurino.
Para contar lo bueno y lo excelente, ya estan los babosos taurinos, que le llaman maestro a un aprendiz de torero con dos corridas en su haber.
Me encanta denunciar a las mafias del toro, a los abusadores, a los empresarios sinvergüenzas, a los toreros cuentistas, a los ganaderos que drogan y afeitan sus toros y enfin, toda la bazofia que encierra la taurmaquia.

Saludos

pedrito dijo...

Enhorabuena, Malagueto! A mi me gustan la vergüenza, el honor, la franqueza, la sinceridad....
Y no las trampas y el fraude!

Un saludo

Anónimo dijo...

Bin malagueto, por dejar con el culo al aire (nunca mejor dicho) a esta gentuza. Y al que no le guste que le vayan dando (nunca mejor dicho, también)
Arenero