domingo, 16 de mayo de 2010

Multitud de actividades de la E.T. de Málaga

La Escuela Taurina Provincial de Málaga tiene programadas para los próximos días un buen número de actividades.


El próximo Sábado 22 de Mayo tendrá lugar la Final del XIV Ciclo de Becerradas que organiza la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas de Pedro Romero; el evento se celebrará en la Plaza de Toros de Jaén y Fernando Rey y José Antonio Lavado serán los alumnos que representen a la Escuela de Málaga.




El pupilo Curro Márquez participará el Viernes 21 de Mayo en una novillada en clase práctica en la Ciudad de Ronda y el Domingo 23 de Mayo en Pegalajar (Jaén) será el representante malagueño en la primera de las novilladas del Certamen de Escuelas Taurinas retransmitido por Canal Sur.



El fuengiroleño Antonio Santana hará el paseíllo en la Plaza de Toros de Albacete el domingo 23 de Mayo en una novillada sin picadores.



Y por último, el alumno más aventajado de la Escuela Taurina de Málaga, Adolfo Ramos hará su debut con picadores el próximo 22 de Mayo en la Plaza de Toros de su tierra, Melilla. Ante novillos de Toros de San Miguel, harán el paseillo José María Arenas, Rafael Tejada y Adolfo Ramos.

5 comentarios:

PapaFrita dijo...

Enhorabuena al maestro Adolfo Ramos, esperemos que tenga una buena carrera llena de triunfos. Ánimo!

malagueto1 dijo...

Desde luego usted sí que es UN PAPA FRITA de nacimiento.
Llamarle maestro a Adolfo Ramos es un soberana estupidez. Es un principiante, que lo hace medio bien y que no ha lograda nada, pero nada, en este mundo taurino.
Por gentes como ud, se estropean cientos de muchachos, que le doran la pildora cuando aún no son nadie.

Saludos

PapaFrita dijo...

Malagueto esa es mi forma de mostrar mi respeto a alguien que se pone delante del astado, aunque no haya hecho nada todavia, almenos así pienso yo y prefiero eso, a llamar ineptos, llamar julianin...y muchos ejemplos que se ven aqui, y si no pues adelante sigan como hasta hoy. saludos.

verdiales dijo...

Pues entonces por esa regla de tres, le puede llamar catedrático a un estudiante de primarias, chef a un pinche de cocina, señoría a un oficial de juzgado, etc, etc,

Anónimo dijo...

En el apartado"HAGA SU COMENTARIO"se ruega que se escriba con educación y el máximo respeto y veo que brilla por su ausencia