viernes, 19 de febrero de 2010

Jesulín se cae de Vistalegre


Del blog http://blogs.cope.es/arasdealbero/ a próposito de la "sospechosa" caída del cartel de Jesulín en Vistalegre.

"Sin embargo el primer festejo, el de rejones, registró una paupérrima entrada que no iba en consonancia al cartel anunciado, y para rematar el despropósito hoy nos encontramos con la caída del cartel por una lesión de Jesulín de Ubrique justo un día después de leer en Burladero.com a Manuel Martínez Erice reconocer que la venta de entradas en taquilla no iban como esperaban para la reaparición del gaditano. Cuanto menos da que pensar, máxime cuando Pepe Luis Segura ha estado jugando al ratón y al gato desde ayer jueves con mi compañera de El Albero Pilar Abad. Ayer decía que ni él, Segura, ni la esposa de Jesús Janeiro sabían donde estaba el torero. Hoy a primera hora, que venían camino de Madrid para enterarnos a la media hora que el de Ubrique no reaparecería en Vistalegre…. En fin, palabra de taurinos…"

Saquen sus propias conclusiones, aunque personalmente creo que el cartel gana con Leandro que será quien sustituya al torero de Ubrique.

2 comentarios:

ines dijo...

que mal penzados si jesulin reaparecia por aficion

malagueto1 dijo...

Menos mal que se borró Jesulin y hemos visto un torero con mucho porvenir.
No pensaba ver a dos payasos vestidos de toreros y a un señorito. De hecho, sólo he visto las buenas faenas de Leandro, a los otros dos los he ignorado.

Saludos