miércoles, 10 de febrero de 2010

Adolfo Ramos eliminado del Zapato de Plata


Por José Daniel Rojo

El novillero de la Escuela Taurina de Málaga, Adolfo Ramos, ha sido eliminado como participante del Certamen del Zapato de Plata de Arnedo, tras participar el pasado domingo en una tentadero-selección en la ganadería de los Ronceles.

Nos comunican que a pesar de las dificultades que tuvo la vaca que le tocó en suerte, Adolfo estuvo bastante bien y agradó mucho al jurado, por lo que sorprende y lamentamos que finalmente no haya podido ser elegido para participar en la gran final que tendrá lugar el próximo 21 de Marzo.

Los finalistas han sido Juan Ortega (E.T. Sevilla), Alberto López Simón (E.T. Madrid) y Ángel Jiménez (E.T. Sevilla).

18 comentarios:

Francisco Picornell dijo...

No agradaría tanto al jurado cuando lo han dejado fuera de la final. Claro qeu sus partidarios diran que fue una injusticia. Los taurinos son así.¿Quie fue el informante?
Un saludo

SF dijo...

Picornell te puedo asegurar que la información que tengo es de confianza...Estuvo muy bien, pero ya sabes que en esto de los certamenes hay que tener suerte.
Sabes perfectamente que yo he sido muy crítico con Adolfo, pero me han comentado como estuvo, y además lo he visto en video.
Puedo decir que estuvo por encima de sus compañeros.

Saludos.

malagueto1 dijo...

Según he leido en un blog, no recuerdo cual, antes de terminar la tercera selección, la de Adolfo, ya estaban adjudicadas las plazas.
Palabras de uno que estuvo presente en las tres pruebas.

Saludos

PapaFrita dijo...

La decision final ha sido un poco rara, de la primera tanda, no destaco nadie, es mas, dijeron que fue mala y ha salido un finalista. Despues en la 3ª en titulares salio Luis Gerpe.

A mi en particulas, Jimenez no me gusta nada, pero bueno yo no decido. Saludos

PapaFrita dijo...

Por cierto, el video se puede colgar?

Francisco Picornell dijo...

Daniel , ya lo dijo Don Camilo José Cela: Si la Virgen de Covadonga es chiquita y galana que ................
Un saludo

Anónimo dijo...

ES NORMAL QUE NO TE GUSTE ANGEL JIMENEZ, SI TE GUSTAADOLFO RAMOS, SON TOREOS DISTINTOS Y HAY GUSTO Y AFICIONADOS PARA TODO

relicario17 dijo...

Lo único, que se puede hacer es darle ánimo al torero lo demas, sabemos como funciona estas cosas, que cuando salga el del pelo rizado pondra en su sitio a cada uno.
Toreo de mi parte un fuerte abrazo ANIMO.

pedrito dijo...

Pero hay una sola y ùnica aficion respetable: la de los TOROS !
Y lo demàs no tiene ninguna importancia: el toreo de cabras, como el toreo de salon, anuncia la fin de la corrida.
Si no nos despertamos....

Anónimo dijo...

VAmos que por lo que dicen algunos la clasificacion de Alberto Lopez Simon fue injusta y estuvo enorme....ademas como decis eso despues del recital que dio aqui en Malaga que parecia una figura al lado de becerristas!! por favor..!

PapaFrita dijo...

Por qué firmais anonimamente? Bueno, anonimo recital en Malaga? siempre hace lo mismo, muchos pases de rodillas y todo eso, hasta en el tentadero de Los Ronceles, en la clasificacion del Zapato de Plata, a ver llega a torear en Madrid hace eso.

Francisco Picornell dijo...

Papa Frita: En Málaga dió todo un recital, si señor .¡¡de enganchones!! no sacó un pase limpio.
Ya se sabe: La culpa del jurado, el arbitro, el profe me tiene manía.Todo son excusas de mal perdedor ¿no es mucho mas sensato reconocer los propios fallos? Se me olvidaba , los taurinos nunca los reconocen
Un saludo

Anónimo dijo...

D. Picornell, anda ud algo despistado.
Papa Frita se refiere al torero de Madrid López Simón y sus comentarios van sobre Adolfo Ramos.

PapaFrita dijo...

Mi gran amigo Picornell, yo no hablaba de Adolfo en Málaga, a ver si leemos mejor, eso es verdad no tuvo una buena tarde y el propio torero lo reconoció, que lo citó José Daniel Rojo, en fin, un cordial saludo mi gran amigo "taurino". Saludos

Francisco Picornell dijo...

Teneis razón, estoy errado. Tal vez el aleman (Alzehimer) me jugó una mala pasada. Mis disculpas.
Un saludo

relicario17 dijo...

Yo aprecio mucho a Adolfo Ramos, pero debemos, hablarle muy claro por que sin querer, podemos hacerle mucho daño, creo, que tiene a su profesor el cual sabemos, que es un buen profesor y es el que tiene, que opinar y decirle las cosas a su torero.
el Torero ni debería leer estos comentarios solamente limitarse a estudiar y a estrenar, que tiempo tendra, si Dios quiere de recibir toda clases de comentarios.
Que estamos hablando de un muchacho, que esta empesando, y sabemos, que en esto llegan seis si llegan, los demas a mal vivir.
el otro día me encontré con el padre de un matador de toros y en las Ventas ya ha cortado una oreja, el año pasado toreo seis corrida no cobró ni una peseta pero si ha tenido, que declarar Hacienda, que no es lo mismo, que comprarse una hacienda.

relicario17 dijo...

Señor Picornell usted, que es un tio con toda la barba, cuando se refire a ese aleman de muy mal nombre no se estara refiriendo algun torero, que va a torear en la Malatonta

entradas jose tomas madrid dijo...

Menuda discusión tenéis aquí montada.