viernes, 15 de enero de 2010

Martinez Uranga tampoco cree en el mano a mano Ponce-Tomás en Málaga


En una entrevista publicada el jueves 14 de enero en el Diario El Mundo al empresario Jose Antonio Martínez Uranga podemos leer los entresijos de la Feria de Invierno programada en la Plaza de Vistalegre, un ciclo ideado, según deducimos de las palabras del empresario, por Digital Plus.

También comenta el proyecto para este año 2010 en Las Ventas, en el que al parecer van a volver las figuras a Mayo, al San Isidro de siempre, y no a la miniferia del aniversario como nos tienen acostumbrados ultimamente. (Eso lo dicen todos los años y al final siempre nos tragamos una feria infumable con toreros fracasados)

Pero lo más interesente, según mi parecer, es cuando se le pregunta por un posible mano a mano entre Enrique Ponce y José Tomás en Madrid, a lo que el empresario manifiesta que los que se preveen para Barcelona o Málaga todavía él no los ha visto anunciados y que será muy difícil.

Por lo que deducimos que difícil trabajo tiene Fernando Puche. Desde luego, que actualmente, es Puche el único que cree y sueña con ese cartel, por que yo hasta que no lo vea...

2 comentarios:

malagueto1 dijo...

A D. Puche se le va la fuerza por la boca. Él sabe muy bien que ese cartel no es viable y se ha tirado otro farol más a lo que ya nos tiene acostumbrado.

Saludos

Unknown dijo...

Pero alguién se lo había creido????