lunes, 28 de diciembre de 2009

Ana María Romero, DESTITUIDA. María Antonia Delgado, NUEVA PRESIDENTA


Por José Daniel Rojo

Se había comentado entre los corrillos taurinos... En la pasada feria de Málaga era el run run entre todos los aficionados... Pero nadie sea atrevía a comentarlo en público.

Ya está confirmado. La Delegada Provincial del Gobierno Andaluz, María Gámez ha dado a conocer la noticia: Dña. Ana María Romero sale del palco presidencial de La Malagueta y en su lugar entra Dña. María Antonia Delgado.

Según afirma Gámez, tras las fuertes críticas que viene acumulando la Sra. Romero han estimado conveniente, de mutuo acuerdo entre ambas partes, la mencionada destitución, con el fin de que La Malagueta se convierta en un referente taurino.

Ana María Romero, en una escueta nota de prensa mandada a los medios de comunicación, afirma haber puesto todas sus ilusiones y ganas en conseguir que la Plaza de Toros de Málaga ganara credibilidad y respeto. Sin embargo, manifiesta que no ha sido una tarea fácil porque según la Sra. Romero "me he encontrado con muchas zancadillas, aunque no obstante asumo el error cometido por mi parte y pido disculpas públicas a todos los aficionados malagueños que se haya podido sentir molestos con algunas de las decisiones tomadas en el palco".


María Gámez ha dado a conocer también el nombre de la nueva persona que ocupará el balconcillo presidencial durante la próxima temporada junto a D. Ildefonso De¨ll Olmo, se trata de Dña. María Antonia Delgado, periodista malagueña que ya dejó un buen sabor de boca durante sus tareas presidenciales en el Certamen de Escuelas Taurinas celebrado en La Malagueta el pasado mes de agosto.

María Antonia, afirman quienes la conocen, es una gran aficionada y almenos, en sus crónicas taurinas ha mostrado un criterio unánime y exigente con toros y toreros.

Esperemos que este nuevo cambio beneficie a Málaga, a sus aficionados y sobre todo a la Fiesta Nacional que tan necesitada está.

Desde Malaka Taurina queremos mostrar nuestra más sincera enhorabuena a Dña. María Antonia Delgado.

2 comentarios:

Perez@larcón dijo...

que inocentada mas buena...........¡¡Ojala fuese verdad!!!

malagueto1 dijo...

Según se comentaba estos días en Sevilla, en realidad le propusieron una terna a la Sra Gámez. Compuesta por Dª María Antonia, el Sr. Ortíz Megías y D. Ignacio Mateos. Que también tienen una cierta experiencia en el palco de la Malagueta presidiendo festejos menores.
Menos mal que ha imperado la cordura y se han decidido por la Sra Delgado, pues el presidente de la "Peña Recreativa el Rabo Alegre" ( Sr. Ortiz) y el también presidente de la peña "La Oreja Feliz" ( Sr. Mateos), no estuvieron muy acertados en sus respectivas comparecencias en la Malagueta.

Saludos