jueves, 29 de octubre de 2009

“Zapatero debería ir a los toros”

De olimpo

Rivera Ordóñez en declaraciones a EUROPA PRESS: "Como presidente que es debería apoyar los toros. No le gustan porque no va nunca a una corrida de toros y debería hacerlo, creo yo, como español. Me gustaría verlo en la plaza, porque en su Gobierno sí hay gente y aficionados que apoyan los toros, pero él directamente podría hacerlo de más formas"

Según estas declaraciones del reciente medalla de las bellas artes, por el hecho de ser español el Presidente del Gobierno debería asistir a las corridas de toros. Vamos, como si a uno por el hecho de ser español debiera gustarle la copla o asistir a una zarzuela, o por el hecho de ser malagueño debiera participar en una panda de verdiales o si no te gusta la Semana Santa es porque no la has visto o no has salido de penitente en una procesión. Al presidente del gobierno, como a cualquier otra persona, lo único que debe pedírsele es que respete a los que nos gusta la Fiesta de los Toros. Aunque el respeto empieza por uno mismo, y cuando los propios taurinos la respeten podrán exigir correspondencia. Jamás los políticos han apoyado a la Fiesta y quizás sea mejor que no lo hagan. Son los propios taurinos y los que viven de ella los que tienen que hacerlo para que sobreviva a tiempos tan difíciles. Otra nueva sandez de este señorito que confunde la velocidad con el tocino y que lo mejor que puede hacer por el bien de la Fiesta es quedarse callado de una puñetera vez y, por supuesto, vestirse de Olimpo y nunca más con un traje de luces. Ni él podía llegar a tanto ni las Bellas Artes en este país a tan poco.

4 comentarios:

Pacopi dijo...

Tu lo has dicho: "Señorito" pero señorito con todo lo que de peyorativo tiene el vocablo. Es un despotilla un satrapilla de poca monta, un Facha en fin. Se cree que el enano Dictador aun vive.
Un saludo.

El Coronel dijo...

Pues ya puestos, bien podia esta inmerecido "medallistas"aprovechar la influencia que tiene con la Duquesa de Alba, para hacer llegar una misiva Doña Sofia, para que tambien vaya a los toros, al menosen algunas corridas, como por ejemplo La Beneficencia, El dos de Mayo en Mayo (vivi en Madrid)y quizas alguna más.
Cuando era princesa bien que aparecia en las fotos en la barrra del 9 o el 10 en Las Ventas.
Ni caso, a los necios, ni agua.
Salud

Huelin dijo...

El Presidente del Gobierno tendrá que ir a los actos oficiales a los que tenga que ir. En su vida privada puede hacer lo que le de la real gana, y si le gusta más el baloncesto pues se irá a ver un partido de éste deporte. Cómo hacemos muchos aficionados cuando torea Patxi, nos quedamos en casa o apagamos la tele....
Aprovecho para enviar un saludo al Presidente del Gobierno...afortunadamente democrático de este país.

Pacopi dijo...

¡¡No os metais con Patxi, que es tonto!!
Un saludo