miércoles, 21 de octubre de 2009

Talavante comentarista deportivo

Talavante

El diestro extremeño Alejandro Talavante debutará hoy como comentarista deportivo en Canal Extremadura Televisión. Talavante acompañará a Urbano García y Roberto Gómez en la retransmisión del partido de Champions League que enfrentará en la tercera jornada de la liguilla al Real Madrid y al Milán en el Estadio Santiago Bernabéu.

El partido se emitirá en directo por la cadena autonómica extremeña y, para otros encuentros, Extremadura Televisión tiene en mente contar con otros toreros como El Juli o Miguel Ángel Perera.

Fuente: Burladero.com

Pues están de enhorabuena los televidentes extremeños, pues dada la capacidad dialéctica de Talavante a buen seguro que no sufrirán con los excesivos comentarios que suelen propinar los comentaristas televisivos, lo cual es siempre de agradecer y, especialmente, en las retransmisiones de festejos taurinos. Y si el diestro cambiara los trastos de matar por los borceguíes y el balón a lo mejor ganaríamos un buen pelotero, porque lo que es torear un servidor no ha tenido la suerte de haberlo visto nunca lo bien que uno deseara. Será simplemente eso, cuestión de mala suerte, nada más, no se me vayan a enfadar sus hooligans (como estamos hablando de futbol…). A lo mejor, si la cosa sale bien, sería bueno la reciprocidad y que futbolistas comentaran corridas de toros, pues además de contribuir a publicitar este mundillo taurino, hasta serían capaces, si son aficionados, de hacerlo mejor que cuando los toreros se sitúan tras el micrófono en una corrida televisada.

4 comentarios:

El Puntillero dijo...

Quizá con su timidez y su desidia no martirice a la buena afición extremeña con vociferantes comentarios. De todas formas, espero que le vaya bien y le guste a ver si viendo al Real Madrid se le levanta el animo y podemos verle una corrida en condiciones el año que viene.

¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

Antonio Díaz dijo...

UUUfff dará gusto verlo, con el ritmo que tiene para hablar... Pero bueno, quizá sea positivo para la fiesta, propagandísticamente hablando, claro.

Saludos

Pacopi dijo...

¡¡Vivir para ver!!! Talavante de comentarista.Será por el don de palabra que adorna su figura.En las teles los mudos hablan, los ciegos ven.....los memos piensan....¡¡Esto parece Lourdes!!
Un saludo

El Coronel dijo...

Pues por mi de pm. Seguro que al final será mas sincero que el Fenecio y contará lo que ve. Salvo que este "sobrecogido"
Salud