viernes, 30 de octubre de 2009

I Tertulia Taurina de la Unión de Abonados de Sevilla

Estatua-Curro

La Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla ha organizado su I Tertulia Taurina para hablar de toros con sus asociados y aficionados en general. El texto de la convocatoria es el siguiente:

Para continuar hablando de la fiesta, de lo que nos preocupa aquí en Sevilla, de nuevas ideas para el inicio de la temporada 2010 en forma de mesas de debate, tertulias y un proyecto de revista taurina a editar en la feria de abril, hemos pensado que a lo largo del invierno nos podemos reunir en varias ocasiones para seguir dialogando y fomentar la cultura taurina al objeto de mejorar lo que pensamos no funciona en Sevilla.

Por ello el próximo miércoles 4 de noviembre a las 20:00 horas se va a celebrar en el bar LAS PILETAS, lugar de gran sabor taurino, de calle Marqués de Paradas de Sevilla la I TERTULIA TAURINA DE UTAA-SEVILLA en la cual tienen cabida todos aquellos aficionados con inquietudes para dialogar sobre nuestra fiesta. Te esperamos porque nos interesan tus iniciativas y si conoces algún aficionado que desee asistir a estas Tertulias Taurinas abiertas, puedes invitarlo.

1 comentario:

El Coronel dijo...

¡Coño! que inviten al empresario y asi se explica mejor, sobre el no contar con los aficionados de Sevilla.
Lo tienen a güevo.
Salud