martes, 8 de septiembre de 2009

¡Venga, pedir el rabo!

Rosa Jiménez Cano en su blog hace referencia a los numeritos que andan protagonizando muchos coletas exigiendo trofeos al palco o protestando airadamente cuando no se les otorgan. El caso extremo ha sido el de Ferrera en Sotillo de la Adrada, solicitando un indulto antirreglamentario que le ha supuesto una denuncia. En esta verbena de despropósitos hay que incluir a los propios miembros de las cuadrillas que son los que en muchas ocasiones calientan al público para que pidan los trofeos para su jefe de filas. Para muestra estas tres instantáneas en las que se observa al Chano pidiendo las orejas y el rabo para El Cordobés en la corrida celebrada en Torremolinos el pasado nueve de agosto. Lamentable, censurable y sancionable.

Chano1 Chano2Chano3

3 comentarios:

Natalia García dijo...

Ahora entiendo por qué el Empresarísimo Señor de los Deseos dice que "la maza va a divertirse a la plaza" porque tal y como se comportan esta gente jaleando al tendido parecería mas que se está en un concurso de aplausos que en una corrida de toros. Pero claro, si al jaleo de los "profesionales" aunamos que haya musica en el sitio... pues acabamos yendo al bombero torero. Y yo decia que habia unos años que no los veia... ahora lo entiendo todo, lo sacan disimulaos.
Personalmente, me daría verguenza que este individuo de las fotos estuviera en mi cuadrilla. Esto no es un festival orejero (como bien me apunta siempre un queridisimo aficionado mio), y, además, las orejas se dan como premio por la buena faena realizada, si has realizado una buena, te la otorgarán y si no, pues no. Y punto. Te aplicas el parche y para la siguiente te lo curras mas.

Mañana tengo un examen, pienso decirle al profesor si no me aprueba que porque no me aprueba y también voy a jalearlo para que me ponga un 10. Total, por pedir... que no sea.

Asi nos va!!!

El Coronel dijo...

Ruego encarecidamente uqe la Peña Los Areneros, retire el premio que le dio en su dia a este pedigueño de torfeos. Yo le he visto en muchas plazas hacer los mismo.
Salud

Arnauporte dijo...

Añado a otro par de dos especialistas en ese 'arte': los Tejero, sobre todo el tocayo de aquel golpista del 23-F.