martes, 22 de septiembre de 2009

Telecinco revive hoy el mito de Paquirri

Por José Daniel Rojo

Esta noche, a partir de las 22:15, la cadena privada Telecinco estrena la miniserie "Paquirri". Un repaso a la vida del torero, sus romances, sus triunfos y con especial interés la cogida en Pozoblanco son el eje principal de la película que Telecinco emitirá en dos partes.

El trailer tiene muy buena pinta, y si se hace desde el mayor de los respetos seguro que será un éxito garantizado. Lo que más me preocupa es que se centre especialmente en los romances que el torero de barbate tuvo con Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja y ya sabemos todos lo que le gusta a Telecinco este tipo de polémicas.

Os dejo el trailer de la miniserie.

4 comentarios:

Antonio Díaz dijo...

No me haría nada más feliz que por una vez Telecirco dejara de lado su histrionismo y patetismo e hiciera una serie a la altura del gran Paquirri. Pero me da que no, que se centrará en romances y devaneos y sacar a relucir la basura, que es cosa más propia de la cadena del jeque Berlusconi.

Saludos

Unknown dijo...

Pues he empezado a ver el primer capítulo y he cambiado de canal. Para empezar al protagonista le he encontrado más parecido con el Fandi que con Paquirri... Más al corazón que a los aspectos de la carrera profesional de Francisco. Es lo que se vende. Lenta, con demasiados flashback

fabad dijo...

Absolutamente de acuerdo. No se como los hijos han permitido esa chapuza. ¿O serán parte interesada?.¡Bochornoso! y no solo por como ponen a la mujer (se lo merezca o no, forma parte de la especulación).
¿Y que me dicen del toreo de salón?. Y en efecto, no se parece a Paquirri ni está ambientada adecuadamente.
¿Tan mal anda de dinero y dignidad, Canales Rivera?.
F.Abad

Natalia García dijo...

Anda por favor, no estoy nada de acuerdo, la peli de Paquirri ha estado muy bien, muy fiel con la realidad, aunque es cierto que las escenas de flash back han sido demasiado "angustiosas", pero el casting esta super bien hecho y los personajes actuan muy bien. Yo no vi a Paquirri en vida, pero las escenas que he visto de el, la verdad que se parece bastante. Logicamente, faltan escenas de toreo, que podian haber incluido de la realidad... pero nada es pefecto no?