sábado, 12 de septiembre de 2009

Resumen de festejos del pasado viernes

El Juli

El Juli

FICHA DE LA SEXTA DE LA FERIA DE VALLADOLID

Valladolid. Viernes 11 de septiembre. 6ª de Feria. Tres cuartos de plaza.
Toros de Hermanos García Jiménez, desiguales de hechuras, con puntas y correctos de presentación en conjunto. Con movilidad la mayoría aunque rajados al final en conjunto. Destacaron 2º y 6º, de buen juego. Julián López “El Juli”: Saludos y una oreja. David Fandila “El Fandi”: Dos orejas y una oreja. Alejandro Talavante que sustituía a Manuel Jesús “El Cid”: Silencio y saludos.

FICHA DE LA  QUINTA DE LA FERIA DE ALBACETE

Albacete. Viernes 11 de septiembre. 5ª de Feria. Lleno de 'no hay billetes'.
Toros de Las Ramblas, correctos de presentación aunque desiguales. Manejables en conjunto en diferentes grados. Destacó el 4º, con mayor duración.Vicente Barrera: Pitos y una oreja con fuerte petición de la segunda con dos vueltas al ruedo.José Tomás: Una oreja y saludos.
Juan Luis Rodríguez que tomaba la alternativa: Saludos y saludos.

FICHA DE LA PRIMERA DE LA FERIA DE ARLES

Arles (Francia).  Viernes 11 de septiembre. 1ª de Feria. Un tercio de plaza.
Corrida Concurso. Toros de Partido de Resina, bravo en el caballo y parado en la muleta. Conde de la Corte (2º), manejable. María Luisa Pérez de Vargas (3º), muy bravo en el caballo, donde entró hasta en cinco ocasiones, derribando en dos de ellas y exigente en la muleta. Premiado con la vuelta al ruedo. Yonnet (4º), de poca fijeza y desclasado. 5º Prieto de la Cal (5ª), bravo en varas. Celestino Cuadri (6º), desrazado. Domingo López Chaves: Silencio, una oreja y silencio. Fernando Cruz: Saludos, silencio y silencio. El premio al mejor toro ha sido para María Luisa Domínguez Pérez de Vargas. El picador Juan Luis Rivas, premio al mejor puyazo y López Chaves como mejor lidiador.

FICHA DE LA TERCERA NOVILLADA DE ARGANDA DEL REY

Arganda del Rey (Madrid). Viernes 11 de septiembre. Media plaza.
Novillos de Navalrosal, desiguales de presentación. 1º y 2º mansos y descastados. 3º y 4º justo de casta pero manejables. 5º y 6º encastados y ovacionados en el arrastre. Javier Herrero: Silencio y vuelta al ruedo. Antonio Rosales: Silencio y silencio. Patrick Oliver que reaparecía: Una oreja y vuelta al ruedo.

VILLA DEL PRADO (Madrid). Más de tres cuartos de plaza. Novillos de Blanca Hervás. Manuel Ocaña “El Sombrerero”: Silencio y silencio. José María Arenas: Silencio y silencio. José Arévalo: Una oreja y dos orejas.

ANDÚJAR (Jaén). Dos tercios de plaza. Toros de Lagunajanda, el 3º premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla: Saludos y vuelta al ruedo. Sebastián Castella: Ovación y dos orejas. José María Manzanares: Dos orejas y rabo y silencio.

http://pcctoros.blogia.com/

No hay comentarios: