viernes, 11 de septiembre de 2009

Resumen de festejos del pasado jueves

Castella

Sebastián Castella

Ficha de la tercera de la Feria de Albacete

Albacete. Jueves 10 de Septiembre. 3ª Feria de los Llanos. Lleno.
Cinco toros de Núñez del Cuvillo, y uno de Albarreal lidiado en lugar. Desiguales de presentación, nobles y de buen juego. Destacó el 2º, de nombre Licenciado, premiado con la vuelta al ruedo.
Morante de la Puebla: Saludos tras un aviso y saludos con división de opiniones tras un aviso.
Sebastián Castella: Dos orejas y una oreja.
Miguel Tendero: Saludos y saludos.
Se desmonteraron los banderillero Curro Molina en el quinto y Rafael García en el sexto.

Ficha de la quinta de San Lorenzo en Valladolid

Valladolid. Jueves 10 de Septiembre. 5ª Feria. Menos de dos tercios.
Toros de Parladé (el segundo como sobrero), desiguales de presentación (el 2º muy terciado). 1º de buen juego, 2º exigente, 3º desrazado. 4º y 5º desrazados. 6º encastado.
Luis Francisco Esplá: Saludos y una oreja.
José María Manzanares: Una oreja y saludos tras petición de oreja.
Cayetano Rivera Ordóñez: Una oreja y dos orejas.

ANDÚJAR (Jaén). Un tercio. Toros de Carmen y Araceli Pérez, desiguales de presentación y juego. Juan José Padilla, oreja en ambos. Juan de Félix, oreja y silencio. Daniel Valiente, oreja y saludos. Rubén Pinar, dos orejas y rabo y oreja.

ALCAÑIZ (Teruel). Tres cuartos. Toros de Santiago Domecq, el 2º como sobrero. Javier Conde, bronca y oreja. El Fandi, dos orejas y rabo y dos orejas. Carlos Gallego, que tomaba la alternativa, oreja y silencio.

VILLA DEL PRADO (Madrid). Media plaza. Novillos de Antonio San Román. Juan Carlos Cabello, silencio en ambos. Adrián de Torres, dos orejas y silencio tras aviso. Esaú Fernández, silencio y saludos.

VILLASECA DE LA SAGRA (Toledo). Tres cuartos. Novillos de Montealto, de buen juego. El 6º, premiado con la vuelta al ruedo. Juan Manuel Jiménez, oreja y oreja. José María Arenas, silencio en ambos. Christian Escribano, dos orejas y dos orejas y rabo.

http://pcctoros.blogia.com/

No hay comentarios: