sábado, 12 de septiembre de 2009

Perera no podrá torear en Barcarrota

Perera

Nota de prensa: Tras cinco días apartado de los ruedos, y con clara intención de reaparecer lo antes posible, finalmente Perera no podrá hacerlo mañana día 12 en Barcarrota donde acompañaba en el cartel a Antonio Ferrera y Morante de la Puebla, para lidiar una corrida de José Luis Pereda.

Miguel Ángel Perera ha decidido no torear mañana sábado en la plaza de toros de la localidad pacense de Barcarrota, apenas 6 días después de resultar cogido en la localidad también pacense de Mérida, donde recibió una cornada de 15 cm. en el muslo derecho que le rompió el músculo cuádriceps.

El diestro, que ya ha perdido los compromisos de Santoña, Valladolid y Albacete, tenia claras intenciones de reaparecer mañana en Barcarrota, según ha declarado su apoderado Fernando Cepeda: "Perera tenía entre ceja y ceja torear el próximo sábado en Barcarrota. Él tiene siempre muchas ganas por reaparecer cuando sufre algún percance y en este caso más, porque es de cerca de allí y ha hecho un esfuerzo por estar. De todas formas aún no se puede asegurar al cien por cien cuando volverá a los ruedos".

Perera ha visitado esta misma mañana al Dr. D. Domingo Jiménez, quien le ha retirado el drenaje de la herida, que aun está fresca. Sus próximos compromisos; el domingo en Valladolid, el Lunes en Aranda y el Martes en Murcia dependerán se su evolución.

Para más información ó imágenes visite www.miguelangelperera.es/ver_noticia.php?id=1615

No hay comentarios: