miércoles, 9 de septiembre de 2009

Los que revolucionaron el toreo

Carlos Herrera

Carlos Herrera (foto: www.expofoto.com)

Según ha manifestado hoy en su programa de Onda Cero el periodista Carlos Herrera, para él los toreros que verdaderamente revolucionaron el toreo fueron: Manolete, El Cordobés y Paco Ojeda. Paquiro, Lagartijo, Curro Cuchares, Belmonte o Chicuelo, entre otros, ¿qué fueron?, mi por otra parte admirado Carlos Herrera.

4 comentarios:

franmmartin dijo...

Suponiendo que el Sr.carloherrera,que tiene todo el derecho del mundo a expresar su opinón,sea tan buen aficionado como radiofonista,estimo que de quien puede hablar con conocimiento de causa para expresar tan rotunda aseveración es del
Cordobés antañón ,(creo que se referirá a ese), y de Paco Ojeda. A los demás malamente se puede asignar tan alta honra sin hacerlos visto.
Pués bien,yo como aficionado de pulso y púa creo y opino, que ciñendonos a los dos contemporaneos de los que podemos opinar todos,el Sr.carloherrera en éste asunto está errado sin hache.

Paco Montesinos dijo...

Lo escuche en directo y me quede frío, iba a escribir un post sobre esto, pero os habeís adelantado. Teniendo amistades con criadores del "toro artista", que más queremos.

Enrique Martín dijo...

El señor Herrera demuestra que de toros no tiene ni idea, eso sí de oídas es un fenómeno. De Manolete debe tener referencias por el pasodoble y si para él el Cordobés es un torero a tener en cuenta, pues allá él. Y si Paco Ojeda fue un revolucionario, igual lo serán para él Manili, El Litri (padre), Chamaco o Chicuelo II, si es por eso del parón. Si es por lo que decían las revistas, ahí me callo.

El Coronel dijo...

Me voy aceñir solo al asunto taurino, que no quiero calentarme.
Este tipo deberia mejor estar calladito, pues para decir tonterias, ya estamos algunos de nosotros.
Salud