miércoles, 26 de agosto de 2009

Reventa encubierta

bocata y entrada

Venden cuatro bocatas de jamón por 3.000 euros y te “regalan” la entrada para ver a José Tomás en Almería

La venta de artículos como cuatro bocadillos de jamón a un precio de 3.000 euros con los que "se regala" una entrada para ver a los diestros José Tomás, Daniel Luque y Ruiz Manuel en la corrida de toros que tiene lugar hoy con motivo de la Feria de Almería 2009 es uno de los ejemplos que circulan por la Red y con los que se da lugar a una reventa "encubierta", según advierte la Unión de Consumidores de Almería (UCA). En declaraciones a Europa Press, el presidente de la UCA, José Antonio Díaz, señaló los "riesgos" que tiene para el consumidor adquirir localidades para los espectáculos taurinos mediante este método, ya que, según precisó, "en caso de que se suspendiera el acto, el consumidor sólo cobraría el valor real de la entrada".

2 comentarios:

Pacopi dijo...

Y la Union de Consumidores, �porque no se preocupa de que salga el toro �ntegro y no se nos ofrezca un espect�culo digno.
Un saludo

joyerito dijo...

Peor fue lo que pude presenciar yo en la presente feria de Malaga, el dia que toreaba Jose Tomas, pues no te hacia falta ni entrada para entrar a la plaza, sin localidad, pero pudiendo entrar. Solo tenias que darle la pasta a uno de los reventas, y él mismo te metia dentro de la plaza, ante la pasividad de los porteros. Verlo para creerlo............