domingo, 16 de agosto de 2009

Rechazada la corrida del martes

DonIldefonso

Ildefonso Dell’Olmo

Tras procederse al preceptivo reconocimiento de la corrida del próximo martes, la corrida de El Tajo y La Reina, ganadería propiedad de José Miguel Arroyo “Joselito” ha sido rechazada en su totalidad por los veterinarios del equipo del presidente de la Malagueta don Ildefonso Dell’Olmo. Dicha ganadería está anunciada en la que han denominado “corrida del arte”para ser lidiada por Julio Aparicio, Morante de la Puebla y Javier Conde. Se da la circunstancia de que inicialmente se había anunciado para este festejo el hierro de La Campana, que tras el estrepitoso fracaso que cosechó en la feria de Hogueras de Alicante, fue sustituida por la corrida rechazada de El Tajo y La Reina.

4 comentarios:

SF dijo...

Bien D. Ildefonso, Bieeeen!!

El Coronel dijo...

Muy bien D. Ildefonso y un premio tambien para el veedor de La Malagueta. Por eejmplo que le suban el sueldo.
Salud

Pacopi dijo...

El día de la corrida, osea el Martes, a las tres de la tarde se aprobaran gatos o ratones, sino al tiempo. No seamos Ilusos. Ademas creo que se televisa por el de modales refinados y el académico de la Lengua y no les vana a estropear el pasodoble, máxime si reaparece Tunante.
Ya lo vereis. Luego diremos : Si estos son los aprobados como serían los rechazados.
Un saludo.

malagueto1 dijo...

Muy bien presidente, no se deje intimidar por los taurinos de tres al cuarto y otros que pululan por los corrales.
Esperamos que mantega esa linea que prometió seguir días después de ser nombrado para tan importante cargo taurino. De ser así, tendrá todo nuestro humilde apoyo.

Saludos