lunes, 17 de agosto de 2009

Manolo Sánchez sustituye a "El Fundi" en Málaga


Por José Daniel Rojo

El torero vallisoletano Manolo Sanchez será el sustituto de Jose Pedro Prados "El Fundi" el próximo jueves día 20 junto a José Tomás y Luís Bolívar.

La empresa ha tenido a bien considerar nuestro comentario sobre la no presencia de Finito de Córdoba, que desde luego era lo más fácil. Sin embargo, será finalmente Manolo Sánchez quien ocupe el puesto dejado, desgraciadamente por "El Fundi". Recordemos que José Tomás exige a un torero por delante y cierto es que la empresa no lo tenía nada fácil, pues no existen en el escalafón tantos matadores con dicha antiguedad. Con esta opción la empresa ha conseguido abaratar los costes. Puche estará contento. Ahora quedará más dinero para toros. De eso no me cabe la menor duda.

4 comentarios:

Pacopi dijo...

Otro que no pinta nada en la feria . Un saludo

Antonio Díaz dijo...

Que poca vergüenza , no se que interes puede tener para el aficionado ver a Manolo Sanchez a dia de hoy (antes era un torero que no me disgustaba) . Creo que al final no voy a comprar ese bolígrafo con el que me regalaban la entrada. Me quedo otra vez con las ganas de ver al Fundi , que desgraciadamente se prodiga demasiado poco por Andalucia.

Saludos

Córdoba Taurina dijo...

Y José Luis Moreno, porqué no se han acordado de José Luis Moreno...ah, se habrá acordado José Tomás el baño que le dio en Córdoba?

SF dijo...

Amigo Salvador, José Luis Moreno no iría por delante de José Tomás como exige. Ya sabemos cuales son sus condiciones. Una verdadera lástima porque José Luis Moreno con el año que está haciendo sería un buen sustituto.