lunes, 17 de agosto de 2009

Curro Díaz imparte magisterio en Baeza

Curro Diaz

 Curro Díaz

Ficha del festejo.- Se han lidiado seis toros de Julio de la Puerta, desiguales de presentación. Corrida noble con matices, el 1º rajado, 2º con peligro, 3º chico y escurrido, 4º, 5º y 6º cuajados y de buena presentación.

Finito de Córdoba.- No se ha pronunciado con el capote en ninguno de sus dos oponentes, con la muleta pinceladas sueltas, desconfiado toda la tarde, fue despedido con una bronca. Aplausos y división de opiniones.

Curro Díaz.- Si ayer a Luís Francisco Esplá lo conceptuamos Doctor en Tauromaquia antigua, hoy Curro Díaz ha impartido una lección de arte y magisterio en sus dos toros, mejor en el quinto dadas las condiciones del toro, muy torero toda la tarde, colocación, distancias y cites como mandan los cánones de la buena tauromaquia, todo lo realizado lo hizo con despaciosidad y buen gusto. Ovación y dos orejas.

“El Fandi”.- Bullidor toda la tarde con pares de banderillas muy aplaudidos y gran variedad de pases en sus dos faenas, hubo pinceladas sueltas y de buen trazo con la muleta. Oreja y dos orejas.

José Cisneros

1 comentario:

El Coronel dijo...

Pacopi ya lo ves tres orejas de El Fundi. Para que te des cuenta que somos nosotros lo equivocados con este...... ¿torero?.
Ya sabes aquello de que un millon de moscas no pueden equivocarse....
Salud