sábado, 15 de agosto de 2009

Aclaración

Malagueta

Me comunican que doña Macarena Regueira, la bella y encantadora relaciones públicas de la Malagueta, desea que se sepa que el resultado del sorteo, con el orden de lidia y pesos de las reses, sí se pone a la vista del público en la Malagueta. El problema es que de inmediato “desaparecen” como por arte de magia de su ubicación. Pues dicho queda y para que conste. Otra cuestión es que la empresa debiera disponer de un sistema (pienso en una vitrina) donde exponer dicha información. Eso sí, bien sujeta, pues  también es cierto que dado el personal que pulula por la plaza, puede que hasta desaparezcan las vitrinas. Pero debe arbitrarse una solución al respecto.

Un cordial saludo a doña Macarena

3 comentarios:

Pacopi dijo...

Y yo me creo.....
Un saludo

SF dijo...

¿Todos los días desaparecen las notas informativas? ¿Que casualidad no? Y entonces, ¿que puñetan hacen los porteros? ¿No prestan atención o que?

Cuentistas!!!

Pacopi dijo...

Digo yo- a veces pienso- que si le desaparecen los resultados de los sorteos en TODAS LAS PUERTAS, debe tomar cartas en el asunto, pues los porteros tiene cierta desidia y a lo mejor, hasta se le cuela gente.
Un saludo.