miércoles, 8 de julio de 2009

"La tauromaquia de Armani"





CAYETANO RIVERA ORDOÑEZ "LA TAUROMAQUIA DE ARMANI"

Plaza de toros de Arévalo (Avila), ¿toros? de encaste bodeguero, público festivalero, todo a favor de obra y un ...torero que vuelve locas a las féminas, exige el serrucho según dicen, por norma, cobra un pastón por sus actuaciones y trabaja para Armani.

En las fotos se ve como se arrodillan toro y torero, parece que estan rezando.Un animalito claudicante y un torero haciendo un desplante, que imagen mas triste, !QUE VERGÜENZA! ¿Es esta la fiesta de hoy? ¿Quiza la del futuro no muy lejano? Lo mas triste de estas imágenes es que la mayoría de los junta-letras y abrazafarolas de los taurinos han elevado esto a la altura de "VALOR" y asi nos pinta, tenemos lo que nos merecemos. Si levantara la cabeza "PAQUIRRI".

Javier Salamanca

Ante estas imágenes de demostración de "valor" de un individuo vestido de luces ante un animalito derrengado, manifiesto mi más profundo asco, indignación y vergüenza por ser un aficionado a la fiesta y mantener un blog que intenta difundirla como expresión de valores artísticos, éticos y morales. Estas imágenes son la antítesis del arte, del valor y de la ética. Son un documento de la mayor de las indignidades que el ser humano puede hacer frente a un toro de lidia. Son una simulación nauseabunda del toreo, una gran mentira y un argumento de peso para los que quieren acabar con la Fiesta de los Toros. Dan ganas de mandarlo todo a freir pimientos y dejar de perder el tiempo defendiendo lo que ya no tiene defensa.
P.Pastor

2 comentarios:

Nico28 dijo...

Ahora saldrá D. Enrique diciendo que es una excelsa tauromaquia la de Armani Rivera....lo estoy viendo.
Jefe Pastor, el sentir es mutuo pero hay que seguir luchando para que cuatro abrazafarolas y "visionarios" no terminen con algo tan hermoso como la tauromaquia.

Germinal

BLOG DE ACTUALIDAD TAURINA dijo...

Lamentable fotografía... Efectivamente, se van a cargar el espectáculo los propios taurinos. Dan pena...
Un abrazo,
Alberto