domingo, 19 de julio de 2009

¡Basta ya!

PLACA

Roketas 17-7-09 (43)

Una fiera corrupia de Núñez del Cuvillo lidiado en Roquetas de Mar (Almería). Foto de Jorge Ponce en su blog

sanlucar 383

Un animalito de Santiago Domecq lidiado en Sanlucar de Barrameda (Foto de Pérez Alarcón en su blog)

DSC_0020

Dª Macarena Bazán, Directora General de Juegos y Espectáculos de la Junta de Andalucía. ¿Piensa seguir permitiendo este “espectáculo” por Andalucía, o de una puñetera vez va a tomar medidas al respecto? Está muy bien promocionar las Escuelas Taurinas y hacerse presente en las novilladas de promoción, pero también se promociona y se defiende la Fiesta en Andalucía impidiendo tanto ultraje al toro bravo en su jurisdicción.

3 comentarios:

malagueto1 dijo...

Los politicos andaluces no quieren molestar a los taurinos. Así seguiran entrando a manadas en las plazas de toros y viendo espectáculos de gorra.
Como dice D.Puche, hay que contentar a la masa y ésta es inculta taurinamente. Entonces les da lo mismo que salgan cabras desmochadas, enfermas o narcotizadas.
Para inculto el paleto de Ruiz Miguel, confunde fletar con "flotar" y avispero con "ovispero". Más un cúmulo de agresiones a la lengua.

Dª Macarena estuvo ayer en el palco presidencial de la novillada de las Escuelas Taurinas de Andalucía. No es ese el sitio donde debe estar, pues confundía, ya que ocupaba el lugar destinado al veterinario. Si estos detalles no se cuidan, cómo van a cuidar que se cumpla el reglamento taurino.

Saludos

Pacopi dijo...

El "ovispero" debe ser un lugar donde viven los obispos. Y a semejante analfabeto le estamos pagando con nuestros impuestos. Esto nos dá una idea lo que desvergonzados que son los políticos. Gente ruin que sólo se acuerdan de los ciudadanos cuando necesitan que les voten. Por eso hace mas de doce añosqeu no voto, ni lo pienso hacer.
Un saludo

el chato dijo...

Muy estimados Malagueto y Pico

Pensaba yo que eso de los politicos o la politiqueria era propio de los paises del tercer mundo, pero por lo que veo la situacion se repite en la vieja España. Son una plaga y evidentemente se acuerdan del electorado solo cuando necesitan de sus votos para volver a ser elegidos. Al menos Pico decidio no votar y a pesar de que eso tambien conlleva algunos peligros, es mejor no ser tonto util.

Bueno, no mas de politica que nos pueden vetar, que aqui se habla es de TOROS..!!

Cordial saludo,

Tomas