miércoles, 1 de julio de 2009

Más de seis mil euros por dos entradas para ver a J.Tomás

Cartel anunciador del festejo de Barcelona diseñado por el pintor de Sabadell Agustí Puig.

Una empresa de internet, tengoentradas.com, asegura haber vendido por 6.480 euros (1.078.181 pesetas) dos localidades para su encerrona del próximo domingo en Barcelona, cuyo precio era de 170 (28.286 pesetas). Según el gerente del citado portal, Manuel Romero, «supone todo un récord; ni para la final de la Champions se pagó tal cantidad». Las entradas, de una fila 5 de sombra, «han sido pagadas con tarjeta por el comprador, que ya las tiene en su poder». Ahora -añade- sólo falta hacer la transferencia bancaria al vendedor».
A Romero le sorprende el fenómeno José Tomás: «En general, vendemos por debajo del precio en taquilla, incluso con un Real Madrid-Barcelona o un concierto de Madonna, pero este torero es el único capaz de superarlo siempre. Con ningún artista pasa nada igual». Y subraya que si para U2 se ha vendido una entrada al triple de su precio, «para José Tomás han pagado más de 38 veces su valor».
Fuente: ABC.es

3 comentarios:

Pacopi dijo...

Eso no es nada comparado con la cotización que van a alcanzar en Málaga las entradas para ver Joselito Ortega y Mari Paz Vega. La reventa se forra.
Un saludo

El Coronel dijo...

Hace falta ser descerebrado.
Salud

Unknown dijo...

O que te sobre el dinero