miércoles, 17 de junio de 2009

Mañana los carteles


Mañana jueves, día 18, a las 11 horas, la empresa de La Malagueta presentará los carteles de la feria de agosto de Málaga en el salón de plenos de la Diputación Provincial.

El diario Sur de Málaga, adelanta el mano a mano en corrida nocturna entre Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, el último sábado de feria, día 22. La otra corrida nocturna se ofrecerá el viernes, día 21, y en ella actuarán Antonio Barrera, Mari Paz Vega y Joselito Ortega. José Tomás actuará el día 20 completando la terna El Fundi y Luis Bolivar. También habrá un cartel compuesto por Julio Aparicio, Javier Conde y Morante de la Puebla, que regresa a la Malagueta. Harán dos veces el paseíllo Enrique Ponce, Manzanares, Cayetano y Perera.

En lo referente a ganaderías, se sabe que vendrán los hierros de Samuel Flores, ésta como la "corrida torista" (manda, los pone la gallina..), y Los Recitales, y posiblemente El Pilar y Joaquín Barral .

1 comentario:

SF dijo...

Uff susto me da amanecer mañana jueves y encontrarme con los carteles tras ver este adelanto...La empresa verá lo que hace...pero desde luego que se juega mucho, muchísimo. Esto puede ser la crónica de una muerte anunciada.
Mañana veremos.