viernes, 5 de junio de 2009

La Web de la Malagueta

El saludo de Puche del año 2008 y el cartel de la "payasiana" en la web de la Malagueta

Otro ejemplo de "actualización" y "riqueza de contenidos" puede apreciarse en la entrada dedicada a la Escuela Taurina.

Se suele decir en estos tiempos que es conveniente estar al tanto de las nuevas tecnologías, saber manejarlas, usarlas y explotarlas para una mayor difusión de la información y poder llegar a más usuarios. Pues bien, este mensaje no parece haber calado entre los rectores de La Malagueta. Cuando uno se dispone a intentar ver las últimas novedades en la página web de la Malagueta, por si los de la empresa han introducido alguna en los últimos días, han insertado algún anuncio interesante para la afición (cosa poco probable) o cualquier otro asunto de interés y actualidad, nos encontramos los desprevenidos navegantes que, no sólo no se han retirado los últimos carteles de aquellas mal llamadas corridas de toros como fueron la “payasiana” (por no anunciarse toros en el cartel) y de Resurrección (por salir moscas cornudas en vez de toros) que no dejan de ser pintorescos pero que ya sólo tienen interés histórico, sino que se siguen manteniendo sus contenidos obsoletos, atrasados, como un saluda de don Fernando Puche del pasado ejercicio 2008 y otras lindezas que nada importan ya.

Habrá que preguntarse si los rectores de la UTE de la Malagueta han pensado que haya gente foránea que quiera saber un poco de la plaza, de los datos históricos del coso de Reding, de las últimas noticias referentes a posibles presentaciones de carteles (aunque esto sea poco probable también), de las recientes novedades en cuanto al pago de abonos, etc. En fin, una web moderna, en condiciones, atractiva, bien gestionada y actualizada por alguien capaz de ello. ¿No ha pensado señor Puche que esto es, a día de hoy, otro canal de difusión de donde usted puede obtener beneficios?

En fin, nos contentaremos con que algún día se consiga llegar a actualizar la misma.

Germinal

2 comentarios:

malagueto1 dijo...

D. Germinal, anda ud algo despistadillo. ¡ No sabe el comentario que circula por ahí del máximo responsable de la Malagueta?. Pues que no sabe distiguir un toro de una vaca. ¡ Cómo va a saber de informática ! Eso es para persona cultivadas...
Sólo tiene que ver los cartelitos informativos que ponen en las taquillas, algunos escritos a mano en un folio.

Saludos

Pacopi dijo...

Ni sabe distinguir un caracol, ni un marido burlado de un toro de lidia.¡¡a todos les ve cuerno!!!
Un saludo