martes, 14 de abril de 2009

¡¡Miedos Fuera!! Aquí estoy

Amigo Pepe y afición:

Tras los últimos acontecimientos acaecidos protagonizados por una “empresa” formada por irresponsables, barriobajeros y chapuzas, he encontrado en tu blog cobijo para supervivir y hacerle frente a una panda de sinvergüenzas que han venido a Málaga a reírse de los malagueños y a intentar meternos a todos bajo su manto. El manto de la hipocresía, falsedad e incapacidad. Con algunos lo han conseguido, -habla bien de mi y no tendrás problemas-, con otros han estado a punto, -que me lo digan a mi-, y con el resto, los que le han echado un par de cojones, no han tenido mas remedio que aguantar carreta y carretón. Ole por los que, aún amenazados, están a pie de cañón importándole tres pitos amenazas de pacotilla, con el único interés de mantener viva la afición a los toros en Málaga. Con el único objetivo de que no nos tomen por tontos y no nos estafen como están haciendo descaradamente una panda de irresponsables.

Amigo Pepe, tu sabes bien que me he pensado muy mucho el escribir estas letras. Créeme si te digo que no ha sido plato de buen gusto para mí todo lo acontecido últimamente. Pero tras escucharte y meditarlo posteriormente, ¡¡Aquí estoy!! Sin anónimos y sin seudónimos. Con mi nombre, José Daniel Rojo. Y a quien le pique…que se arrasque. Si verdaderamente queremos desde esta ventana contar “la verdad” sin tapujos de lo que está pasando en Málaga no nos queda mas remedio que “poner los huevos encima de la mesa” y decir “aquí estamos”. Que se nos escuche y por supuesto, que no nos pueda el silencio. “El silencio es lo que queda si nos vamos” y todavía creo que nosotros podemos ganar la batalla. La verdad solo tiene un camino.

Aquí me tienes, en tu blog, la unión hace la fuerza y yo te tiendo mi mano para seguir luchando contra “los asesinos de la afición malagueña”. Gracias por tu comprensión y por supuesto, gracias por brindarme esta oportunidad y abrirme esta ventana que da al paraíso de la verdad.

José Daniel Rojo

5 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Aunque no soy de Málaga y porque el objetivo es común, me solidarizo hasta el final con ustedes, cuenten conmigo incondicionalmente y con mi humilde espacio para todo aquello que fuera menester.

La condesa de Estraza

malagueto1 dijo...

Por la parte que me corresponde, muchas gracias Señora Condesa.

Saludos

malagueto1 dijo...

Bienvenido José Daniel y ya somos uno más.

Es muy típico de los bellotos, tapones de alberca, cerdos recostados en el burladero y cobardes practicar las amenazas, que después nunca cumplen.

Saludos

El Coronel dijo...

Pues yo tambien estoy aqui dispuesto a pelear hasta el ultimo suspiro, para defendernos de, como bien dices, los asesinos de la afición. Chupones y visitantes de callejon.
Salud

BLOG DE ACTUALIDAD TAURINA dijo...

Cómo está el patio! Ya veo que en todas partes cuecen habas y que Almería no es el único lugar en donde se toma el pelo a la afición. Ánimo y estamos con vosotros.
Un abrazo,
Alberto