domingo, 12 de abril de 2009

ECOS DE PRENSA DE LA PICASSIANA

Sebastián Castella

JUAN ORTEGA en YMálaga.com

"La plaza era un clamor festivo, primer éxito. Sebastián Castella salió en hombros, segundo éxito. ¿Y lo demás? Discreción, por favor. A los toros les faltó echarles encima 18.000 € más y, ya puestos, cambiar de padre, madre y ganadero. En Málaga el ganado no es asignatura pendiente, sino materia fracasada...
También debutó la banda de la Expiración, que tocó entre toro y toro. No hubo ocasiones durante las faenas, sólo durante la última, en la que perpetraron el asesinato del pasodoble 'Nerva'."

DANIEL HERRERA en la OPINION

"La plaza de toros de La Malagueta abría ayer su temporada con un festejo que presentaba múltiples novedades. La primera de ellas era la celebración de un espectáculo ´Picassiano´, que realmente tampoco rompió demasiados moldes con respecto a lo establecido; más allá de pequeños detalles de atrezzo. Pero además había cambios en el palco, con la presidencia por primera vez del aficionado Ildefonso Dell´Olmo, y en lo que se refiere a la banda de música, sustituyendo la de la Cofradía de la Expiración a la de Miraflores Gibraljaire.
Pocas complicaciones tuvo la agrupación musical, que sólo tocó en la última faena de la tarde y entre toro y toro. Sin embargo, no fue sencillo el debut del ex parlamentario andaluz, que tuvo que afrontar dos comprometidas decisiones, después de que el francés Sebastián Castella pasaportara a sus dos oponentes."

ANTONIO M. ROMERO en SUR

"Hasta el final hubo que esperar en la primera Corrida Picassiana para ver algo destacable en el ruedo en lo que era la apertura de la temporada en La Malagueta. El protagonista fue el francés Sebastián Castella que logró cortar dos orejas, la segunda algo generosa, al toro más manejable del encierro. Un triunfo que le permitió salir por la puerta grande."

No hay comentarios: