miércoles, 25 de marzo de 2009

LA TELE Y LA PICASIANA


Si señor, buena y lucrativa maniobra de don Fernando Puche con el bodrio picassiano al conseguir endosarle a Telecinco la retransmisión. ¿Así pretende pagar la corrida de Resurrección y al maestro de Galapagar? Si esa era su intención me hubiera conformado con que la corrida se la hubiera cedido a la televisión autonómica para que el gesticulante y elocuente Enrique Romero hubiera llevado a cabo la retransmisión de la misma a fin de que la Malagueta no sea conocida en España entera por semejante chapuza de festejo, y solo se llevaran las manos a la cabeza los buenos aficionados de Málaga y el resto de Andalucía.

Don Fernando, si su intención era retransmitir la corrida para pagarle a José Tomás y que la viera toda España, ¿por qué semejante cartel? ¿Por qué tenemos que quedar los malagueños a la altura del betún con semejante corrida? ¿No se da cuenta que eso habla muy mal de usted como empresario a la hora de la confección del cartel y nos deja a los malagueños en peor lugar?

Y, a pesar de ser televisada, a sus abonados les obliga a comprar las dos corridas al mismo precio y sin la rebaja del año anterior, para que puedan conservar su localidad. Otro motivo más de agradecimiento a don Fernando por tanta deferencia hacia los aficionados y abonados de su UTE.

No obstante, es mi deseo que todo salga bien y el ridículo sea el menor posible ante tal panorama

Germinal

4 comentarios:

malagueto1 dijo...

Por cierto, en esta corrida debuta la banda de música de la Expiración.
Parece ser que esta banda la va a ahorrar a D. Puche unos eurillos para que pueda tomar café. ´Con la crisis anda el hombre más pobre que las ratas.

Saludos

Pacopi dijo...

Claro entre lo que le da el Ayuntamiento (que sale del bolsillo de todos los contribuyentes), lo que le dá televisión por trasmitir el circo, cuatro entradas que vendan y el lleno del día siguiente, le paga a J.T.y aun le qeuda dinero.
¿hare el paseillo Patxi con la medalla colgada del cuello? creo que para amenizar la espera Don Cojoncio hará juegos malabares en el ruedo, y don Puche dormirá en el burladero de la empresa amenizando con sus ronquidos las habilidades de don Cojoncio. Prometo ver el circo de la picassiaan en mi casa por T.V.
Un saludo.

Civilón dijo...

Me parece que esta va a ser la continuacion de aquella etapa en la que se televisaron muchos festejos sin interes y sin ningun rigor que hizo bastante daño a la fiesta, por no decir ya los comentarios de Rafael Peralta que tuvimos que aguantar.

El Coronel dijo...

Y Jt que deci de eso de tener que comprar las dos entradas? No decia que no participaria en ese tipo de juegos?
En Madrid, si viene, ya vereis como trag con la Feria del Aniversario?
Salud