domingo, 8 de marzo de 2009

JOVENES UNIVERSITARIOS A FAVOR DE LA FIESTA


En el Salón Los Califas de la Plaza de Toros de Córdoba, ha tenido lugar la presentación de una nueva asociación de aficionados a la tauromaquia. Si de por sí, la constitución de una entidad de este tipo es motivo de alegría, en esta ocasión lo es aún más, ya que la misma está integrada en su totalidad por jóvenes, la mayoría de ellos, universitarios cordobeses. Por esto último, el nombre de la nueva asociación no podía ser otro que el de Juventud Taurina Cordobesa.

El acto conto con la asistencia de numeroso público. La práctica totalidad gente muy joven, así como matadores de toros, ganaderos, novilleros y diversos profesionales. También asistieron representantes del consistorio municipal de la Ciudad.

Tras unas breves alocuciones del matador de toros Andrés Luis Dorado, del presidente de la Asociación Taurina “De grana y oro” y de la cabeza visible del Aula del Toro de la Universidad de Córdoba, tomó la palabra Juan Diego Madueño que tras agradecer la asistencia a todos, paso a detallar los fines de la nueva asociación, que no son otros en resumidas cuentas que la difusión, defensa y promoción de la fiesta de los toros.

Fuente: http://www.escaleradelexito.com

No hay comentarios: