miércoles, 11 de febrero de 2009

PROTESTA DE UTAV

La Unión Taurina de Abonados de Valencia, UTAV, tras el anuncio oficial de las Corridas Falleras de 2009, ha emitido un comunicado en el que manifiesta su protesta en los siguientes puntos:

1. La imperdonable e injustificada ausencia del torero que con más rotundidad haya podido triunfar en una temporada taurina en los últimos tiempos: Miguel Angel Perera. Que a mas abundamiento es un referente de buen torear en nuestra Plaza.

2. Por unos carteles que, desde el profundo respeto que se merecen todos los toreros, no se corresponden con la historia y categoría de nuestra Plaza. Con ausencias y presencias no entendibles ni justificadas.

3. Corresponde a la Diputación velar por los intereses de los aficionados en general y por los abonados en particular, y de su buen hacer, conseguir que los carteles sean acorde con la categoría de nuestro coso y evitar que personajes mediáticos impongan sus criterios en beneficio personal.

4. La fuerza de la afición valenciana debe ser suficiente motivo para que los carteles de los festejos tengan la entidad necesaria.

Otra unión de abonados que responde con rapidez y contundencia a lo que considera supone un perjuicio para la Fiesta y para los aficionados de su localidad. ¡Como debe ser! Desgraciadamente, en otros lugares, quedan enmudecidos ante el anuncio de carteles de ferias menos que mediocres y bodrios "picassianos" o, a toro muy pasado, organizan contubernios globalizadores pro memorándum, para nadar y guardar la ropa, no vaya a ser que alguien se cabree...

3 comentarios:

Pacopi dijo...

La peña Recreativa el Rabo alegre, creo que tambien saca comunicados de prensa criticando el circo de la Picassiana: luego como no son capaces de afrontar sus responsabilidades, se quitan "el muerto de encima" convocando la farsa del Memorandum.......
Un saludo

El Coronel dijo...

Es como el Toro de Madrid o La union de Abonados de Las Ventas, que saca las listas negras o memorandum a toro pasado, cuando deberia emitir comunicados cuando se publican los carteles.
Salud

malagueto1 dijo...

Amigos Pacopi y Coronel, en el caso de Málaga no pueden protestar, se les acabarian las entradas gratis y otros regalos.
¿¿ Como van a morder la mano que les da de comer ??

Saludos