Propongo para el engendro de la "picassiana" que la UTE de la Malagueta contrate a la Orquesta Sinfónica de Melbourne, para que amenize el invento. Como verán no utilizan instrumentos, sólo botellas de cerveza. Como no hay que pagarles gastos por el transporte de sus instrumentos musicales, el festejo además de kafkiano le saldrá a la empresa, como con el cartel presentado, mucho más barato, que es de lo que a la postre se trata. La realidad es que estos músicos son geniales. Si se tienen conocimientos y maestría, puede hacerse música con cualquier cosa. Se los imaginan interpretando Pan y Toros y los toreros con atuendos de arlequín, de la época rosa y azul...
4 comentarios:
Puesto a que salga baratito, tambien pueden poner a un tio de mabarrio que toca el Don Nicanor con el tambor.
Salud
Sr Pastor: El tocar Pan y Toros es para corridas serias, para la Picassiana debían tocar: "Había una vez un Circo" "Hola don Puchito...."" y cosas por el estilo, pues esto es un auténtico circo.
Un saludo
Y mientras D. Puchito durmiendo en el burladero. ( D. Pastor, busque la foto donde cazó a Puche en semejante estado )
Ya me explico los exiguos conocimientos taurinos del empresario, se dedica a echarse en brazos de morfeo en las corridas.Por este camino, nunca aprenderá a distinguir un toro de una vaca.
Saludos
Cierta envidia me dais desde Málaga con esa novedad de la corrida picassiana. Las cosas que hay que ver.
Bueno ya nos contarás cómo va a ser.
Saludos
Publicar un comentario