jueves, 19 de febrero de 2009

LIDIA EN EL PARKING


El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza tuvo que perseguir hasta un estacionamiento a un toro que se salió del ruedo en su presentación en el coso de La Patatera de Villa de Álvarez, estado mexicano de Colima (centro-oeste).

"Indio", el quinto toro, segundo del lote del navarro en la corrida que se celebró ayer, rompió el cerrojo de la puerta de la plaza de Villa de Álvarez (Colima) que da al estacionamiento. De este modo, llegó al exterior de la plaza, donde se encontraban en ese momento los encargados de la cuadra de Hermoso de Mendoza. Sofía Quijarte, moza de cuadra del equipo de Hermoso de Mendoza, fue cogida aparatosamente por el toro y la joven mexicana quedó conmocionada. Pocos minutos después, esta joven de 22 años, fue trasladada al hospital más cercano. Por fortuna, horas después se encontraba fuera de peligro.

Mientras tanto, toreros, subalternos y personal de la plaza intentaron que el toro regresase al ruedo. Fue el propio rejoneador quien, montando a Caracolillo, logró que el astado entrase en el ruedo.

Fuente: EFEy La Razón.es

2 comentarios:

malagueto1 dijo...

¡¡ Vaya birria de plaza !! Para ir a esos sitios, mejor que se quede en España Pablo.

Saludos

El Coronel dijo...

En plazas como esta acabaran muchos Malagueto.
Luego dicen: he toreado "chumil" corridas en America.
¡Fantasmas!
Salud