jueves, 12 de febrero de 2009

LA DE CANAL SUR

El Fandi

El empresario sevillano Pepe Cutiño, que recientemente presentó los carteles de la Feria de la plaza de toros extremeña de Olivenza, presentará mañana viernes en la capital sevillana el cartel que ha organizado para la plaza de toros onubense de Aracena, con motivo de la celebración del Día de Andalucía, 28 de febrero.

En esta corrida de toros se lidiarán astados de la ganadería de Zalduendo para los diestros José Ortega Cano, Manuel Díaz 'El Cordobés' y David Fandila 'El Fandi'. El festejo, que comenzará a las cinco de la tarde, será retransmitido por las cámaras de la televisión autonómica, Canal Sur. Al acto de presentación, además del propio empresario de Sanlúcar la Mayor, está prevista la presencia del alcalde de Aracena y los tres matadores integrantes del cartel, así como el periodista Enrique Romero, responsable de las retransmisiones taurinas de Canal Sur.

Fuente: Sevilla Taurina

Así pues, magnífico día para irse a Antequera, pasear o ir al cine a ver una buena película.

3 comentarios:

Perez@larcón dijo...

lamentable decisión la de Canal Sur, por apostar por fandi y Cordobes....Y en Antequera ese dia por que no?

malagueto1 dijo...

La mejor forma de hacer Patria.
Cartel pobrísimo con toros Extremeños, un matador no andaluz afiliado al IMSERSO, otro madrileño y payaso haciendo la rana y el correcaminos al revés del Fandi. Por lo menos este ha nacido en nuestra comunidad.
Extraordinaria forma de celebrar el día de Andalucía por la televisión que pagamos todos.

Saludos

El Coronel dijo...

Tambien se puede dedicar ese tiempo que dura la corrida de toros con esos tres fantoches a jugar a la Petanca, deporte bello y arriesgado, como todos sabemos.
Salud