jueves, 19 de febrero de 2009

EN BUSCA DE PATROCINADORES

Carmelo García, copropietario de la empresa andaluza "Carmelo y Caba S.L.", que remitió a la Ciudad Autónoma la propuesta de organización de una corrida de toros, ha asegurado que no descarta la celebración del festejo en la ciudad, para lo cual buscará patrocinadores.

En declaraciones a los periodistas, Carmelo García, cuya empresa tiene la sede en Ubrique (Cádiz), ha argumentado que sólo han formulado una oferta de 70.000 euros y en ningún caso han duplicado la cifra en el documento formal.

El empresario taurino ha explicado que, cuando el Gobierno estimó "excesivo el coste de la corrida", valoraron la posibilidad de "hacer un esfuerzo por todas las partes" para que el festejo se pudiera celebrar este verano.

La búsqueda de patrocinadores en la península es una de las fórmulas que la empresa planteará a la Ciudad para colaborar en los gastos del evento, de modo que la Consejería de Educación, Cultura y Mujer no desembolse el total.

El presupuesto de 70.000 euros incluye dos espectáculos como la corrida de toros y los recortadores, importe global con el que se sufragarían "todos los gastos que generen los toros".

La Ciudad Autónoma anunció que estaría dispuesta a invertir en esta oferta cultural entre 25.000 y 40.000 euros, por lo que el grupo de empresarios ha resaltado en que es "una iniciativa que merece la pena y estamos dispuestos a sacrificar algo" para que una corrida de toros en Ceuta volviera a celebrarse después de 14 años sin festejos en esta modalidad.

Fuente: Soitu.es

1 comentario:

Pacopi dijo...

Que hablen con el enano "amigo" de Malagueto. A lo mejor se lo puede patricinar como "Chucherias el Enano S.L"
Un saludo