miércoles, 21 de enero de 2009

PREMIOS DE LA PEÑA TAURINA SALVADOR VEGA

Salvador Vega

La Peña Taurina Salvador Vega de Estepona ha elegido a los triunfadores de la temporada de esta localidad malagueña. El diestro malagueño Salvador Vega ha sido declarado triunfador de la temporada.

La relación de premiados es la siguiente:

-Mejor corrida de toros Hdros. De Miura, por la corrida lidiada el 18 de mayo por Juan José Padilla, Javier Valverde y Miguel Ángel.

-Mejor toreo de capote: Miguel Ángel.

-Mejor estocada: Javier Valverde, el 18 de mayo en la corrida de Miura, al único toro que mató ya que resultó herido. Cortó una oreja.

-Triunfador de la corrida: Juan José Padilla, por el festejo del 18 de mayo en el que tuvo que estoquear tres toros de Miura cortando un total de 3 orejas.

-Triunfador de la temporada: Salvador Vega, tras lidiar toros de Ana Romero el 20 de julio cortando 4 orejas.

-Mejor faena: Javier Conde, por la realizada a un toro de María del Carmen Camacho al que le cortó 2 orejas el 20 de julio.

-Novilleros sin picadores: Conchi Río y Pavón Galán.

2 comentarios:

Pacopi dijo...

A mi me han dado el premio al mas maón del descansillo de mi escalera y al enano amigo de Malagueto, el premio al mas alto de su bloque....¡¡Tiene huevos los premios de Estepona!!

El Coronel dijo...

Pacopi y a mi el premio a la mala follá del pueblo.
Salvador Vega premia al idem. No es serio que una peña que lleva el nombre de un torero, premie a ese torero, ni aun mereciendolo, que no lo sé.
Salud