sábado, 6 de diciembre de 2008

RIVERA INTERESADO EN LA PLAZA DE GUADALAJARA


Noticia en Guadalajara Dos Mil.es. Aunque la cosa estaba clara, hasta este martes no se ha producido la confirmación oficial del interés de Francisco Rivera Ordóñez por la plaza de toros de Guadalajara. De atestiguarlo se encargaba el propio ‘interesado’, que el martes se desplazó de nuevo a la capital para mantener un encuentro con aficionados taurinos de la provincia, encabezados por el concejal del ramo, Lorenzo Robisco. “He venido a desayunar con los amigos del toro de Guadalajara”, señaló el hijo del malogrado Paquirri en su segunda visita a la ciudad en menos de dos meses –la anterior se produjo a mediados del mes de octubre– “Guadalajara es una plaza importante y sé que hay mucha gente interesada en ella” decía el matador malagueño “Siempre me interesa trabajar y más en estos tiempos de dificultades”. Eso sí, apostillaba, “hay que ir poquito a poco”.

2 comentarios:

Civilón dijo...

Lo que tenia que hacer el ayuntamiento de Guadalajara era quedarse con la plaza y su gestion.
Este señor se presenta junto a Jose Maria Almodovar, formando la sociedad Calle Ancha SA, pregunten por Talavera de la Reina lo contentos que estan con la gestion de dicha empresa la temporada pasada....

Anónimo dijo...

Esye señor lo que tenia que hacer es terminar de aprender a torear y luego cuando se retiré que vea la manera de dedicase a cualquier cosa que no tenga relación con el toreo.
Salud
El Coronel