sábado, 27 de diciembre de 2008

REMODELACION EN EL PALCO

Ildefonso Dell´Olmo presidiendo una clase práctica en la Malagueta

Salgo, momentáneamente, de mi paréntesis vacacional para darles una noticia sorprendente, aunque en realidad no inesperada. Mi colaborador Malagueto que estos días ha estado en Sevilla, ha podido contactar con personas relacionadas con esferas políticas de la ciudad hispalense y le han comentado que se estaba preparando una remodelación profunda en el palco de la Malagueta.

Tras recibir esta noticia, he puesto en acción a mis informadores en las altas esferas de los organismos políticos de nuestra ciudad y, en efecto, todo parece confirmar que el palco de la Malagueta va a sufrir de inmediato un profundo cambio. Lo más significativo es la entrada de Ildefonso Dell´Olmo en sustitución de Enrique Moya, actual presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga y diputado del PP en la Diputación Provincial. La sustitución de Enrique Moya estaba cantada, pero lo sorprendente es que su sustituto sea Ildefonso Dell´Olmo, toda vez que actualmente no realiza actividad política, y es reconocido y apoyado por sectores de aficionados de los denominados "duros", no bien vistos por empresa y políticos con responsabilidad en materia taurina de la ciudad.


Todo apunta a que Ildelfonso Dell´Olmo dejó un buen sabor de boca y muchos amigos, durante su actividad como parlamentario andaluz, y también por su apuesta por la elaboración del Reglamento Taurino Andaluz. Entre otras cosas, según lo comentado por mis informadores, parece que se ha tenido en cuenta su labor presidencial en las clases prácticas de la Malagueta y su gran conocimiento en materia taurina.


Finalmente, otra de las cuestiones que se están barajando es la de reducir a dos personas el número de usías en el palco.

De confirmarse esta noticia, no nos cabe más que dar la enhorabuena a Ildelfonso Dell´Olmo y esperar que no nos defraude como nuevo presidente del coso malagueño.

No hay comentarios: