lunes, 3 de noviembre de 2008

TOROS EN EL CAMPO

Dicen por las esquinas, que la UTE de Puche y Cía ya anda buscando toros en el campo como los del vídeo. Y algún malaguita se lo creerá...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras que D. Puche sea empresario de la Malagueta, no veremos toros como los del video.
Y siguiendo con los rumores, dicen que el próximo año será el empresario el que haga los carteles. Esperemos que cuando vaya a elegir los toros, ya sepa distinguir un toro de una vaca. Eso es lo que se comenta por ciertos corrilos periodísticos.
No vaya a ser que el avispado ganadero de turno, le enseñe los bueyes o las vacas madres y se crea que son toros de " primera linea".... Frase que repite mucho y que nunca cumple.

Saludos

Anónimo dijo...

Tomar nota de los numeros que de estos no vereis ninguno en Malaga.
Al tiempo.
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Yo del Sr Puche no creo nada, y ademas ignora que Malaga es plaza de Primera y, por lo tanto, Tiene la OBLIGACION de traer toros como en Sevilla, Madrid, Pamplona, Bilbao, etc.......y nosotros los aficonados el DERECHO a exigirlos. Y que no se invente las mentiras del toro de Malaga ....eso son, sencillamente mendacidades. Mientars el Sr Puche sea empresario de Malaag yo no pagaré ninguna entrada. Y el Sr Pendon ¿que hace que no denuncia el contrato?
Un saludo