domingo, 16 de noviembre de 2008

¿TOMAS EL DOMINGO DE RESURRECCION EN SEVILLA?

José Tomás dando la vuelta al ruedo en la Malagueta el pasado Domingo de Resurrección

De las declaraciones de Salvador Boix, apoderado de José Tomás, en el portal Mundotoro.com, parece deducirse que el diestro de Galapagar podría estar presente el próximo Domingo de Resurrección en la Maestranza de Sevilla.

En dicha entrevista Boix manifiesta: "El Domingo de Resurrección en Sevilla sí, pero en Bilbao, ya sabe la Casa Chopera desde hace varios meses que por la planificación de la temporada no nos encajaría ir en el mes de junio. De ir sería en Agosto, durante las Corridas Generales, aunque quiero dejar claro que hasta el momento ni una empresa ni otra han contactado con nosotros"

.

Don Fernando Puche y Cía., deberían ir poniéndose las pilas, porque de ir los tiros por donde parece, entre la "corrida Picassiana", per se de dudosa rentabilidad empresarial, y la del Domingo de Resurrección sin José Tomás, la cosa se les puede poner muy negra. De lo cual, pese a lo que algunos puedan pensar, como aficionados en absoluto nos alegraría. Estamos siempre a favor del triunfo de la empresa y de la Fiesta con espectáculos en los que predomine la calidad y la integridad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegraría sobremanera que J.Tomas toreara en Sevilla el domingo de Resurrección,y no por nada, sino porque todo lo que salga mal a la UTE es satisfacción para mi, asíde claro. No me merece respeto alguno un señor que nos trae los "toros" que nos trae, con el beneplácito de la autoridad y la anuencia de la propietaria de la plaza.¡¡¡Atención Cojoncio/a de mis entretelas!!!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Con Canorea nunca se sabe,pero es casi imposible que Jose Tomás toree el Dom. de Resurreción en Sevilla, sobre todo si se empeña en no torear en la Feria de Abril, por el tema de la TV.

Anónimo dijo...

Seguro que torea como en Sevilla no le aprietan y le dan palmas por respirar.
Salud
El Coronel