sábado, 22 de noviembre de 2008

MALAGA TRAS EL OBJETIVO


Málaga tras el objetivo from Malakaespa on Vimeo.


A pesar de sus políticos, sus malaguitas, sus merdeñones y la indolencia genética de sus hijos, Málaga sigue siendo un vergel de belleza. Es mi ciudad, la que tanto me duele, y a la que siempre llevo bajo mi piel. Sirva esta presentación como un humilde homenaje a esta milenaria ciudad que todavía sobrevive a la especulación y la desidia. El fondo musical: "Bonita" un hermoso tema de Antonio Carlos Jobim, interpretado por la voz: Frank Sinatra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Pastor, cuantos sitios he reconocido de aquellos que me enseñaste, junto con Pinosol aquella Semana Santa inolvidable.
!que bonita es Malaga! Y si no tuviera algunos politicos de los que tiene ahora seria mucho mas bonita (si limpian el Monumento al Maestro ordoñez)y luciria más.
Gracias
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Coronel, como nos toque la lotería nos llevamos la estatua del Maestro Ordóñez y la colocamos en las Ventas junto a la del inolvidable Don Antonio Bienvenida. Seguro que allí es respetada.

Saludos
Pepe

Anónimo dijo...

Pues no lo dudes amigo Pepe, aqui seria bien recibida, cuidada y mimada, como lo estan todas las que hay en Las Ventas. Otras cosas no lo hecen tambien, pero cuidar el entorno si.
Mejor aún, contratamos a D. Cojociano/a y los ponemos a la tarea.
Salud
El Coronel