domingo, 9 de noviembre de 2008

LA SENSATEZ NO VA POR TALLAS

Juan Torres toreando y ganándose la vida dignamente como cualquier otro profesional taurino. Foto:www.bomberotorero.com

Las declaraciones publicadas en Burladero.com de Juan Torres, uno de los componentes más veteranos del "Bombero Torero", demuestran que la inteligencia y la sensatez no viene condicionada por la talla del ser humano. Lean algunas de ellas y lo comprabarán. Juan da un auténtico repaso al enanismo neuronal y ético que envilece a muchos políticos de la partitocracia española imperante.

"Mi vida ha sido en el toro y ahora no me pueden quitar mi trabajo, vivimos de ésto y es un trabajo como todos los demás. No nos pueden decir que esto se va a acabar. La gente no se ríe del 'pequeño', se ríe de lo que hace el 'pequeño'. Llevo más de quince años en ésto, trabajo en despedidas, discotecas, animaciones infantiles y adultas y a la gente lo que le llama la atención es lo que hacemos, no nuestra condición. Se ríen de cómo pensamos y cómo actuamos porque así nos lo hacen saber cuando bajan a felicitarnos." "Nosotros no podemos ir a una obra a cargar un saco de 25 kg de yeso o acudir a un banco a pedir trabajo porque no nos contratarían. Ahí veo yo más discriminación y, gracias al toro, podemos desarrollarnos profesionalmente y sacar adelante nuestras familias. Nadie nos pone una pistola para participar en este tipo de espectáculos y somos personas adultas todas, con capacidad de decisión. El que quiera ser abogado tiene que hacer su carrera y yo ya he hecho la mía"

Y, para colmo de todos los despropósitos , Juan Torres afirma:

"Las asociaciones de acondroplasia son quienes promueven en contra nuestra sin preguntarnos nunca"Muchas veces este tipo de medidas a nivel político provienen de estas asociaciones que deciden por nosotros sin contar con nosotros. Es más, creo que esta moción del Ayuntamiento de Zaragoza proviene de una de estas asociaciones que, jamás, se ha puesto en contacto con nosotros para preguntarnos como nos sentimos o sí realmente somos víctimas".

¡Que asco, cuanta hipocresía y gilipollez en esta sociedad light, indolente y subvencionada!


No hay comentarios: