sábado, 1 de noviembre de 2008

FAENA CON ESTOCADA DE PREMIO




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero que tiene que hacer esta torera es vestirse bien de torero: Abreochese el chaleco, luego tiene que aprender a torear. No seamoas Catetos defendidendo lo que no es defendible. Ahí tenemos su inutilidad, si repito INUTILIDAD en Málaga y Zaragoza.La realidad es que esta señora o señorita no llegará nunca a nada. Prueba de ello es los años que lleva de alternativa y sólo torea en Malaga por ser vos quien sois y en America. ¡¡Ya está bien de tonterias, la realidad es que esta mujer no vale para nada en el toreo!!!. Le dé la peña el Rabo alegre lo que le dé.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Al Sr.Pacopi se le ve una irremisible vena machista. No tiene derecho a zaherir tan duramente a la torera Mari Paz Vega.
Sabemos que no es una figura, pero peor que ella hay 200 matadores que aún no han dicho nada en este mundo.
A pundonor y valentía, no hay quien la supere y matando está entre los 10 mejores estoqueadores del escalafón.

Que ud lo pase bien

Anónimo dijo...

No hay que ser tan duro Pacopi, con esta profesional, pues luego vemos lo que vemos, y nos ponemso blandos hasta con El Fandi, y eso tampoco.
Me alegro por esta profesional, aunque le sirva poco dicho premio, porque esto es muy dificil.

Saludos amigo Pepe

Anónimo dijo...

No es machismo, percheles, es decir la verdad como hago con otros matadores de malaga que no valen un duro.Lo que pasa es que hay que dorarle la plidora a los toreros de Málaga, y no me da la gana, son todos unos inutiles, y poruqe sean de Málaag no voy adecir lo contrario, quees lo que hacen muchos.
Un saludo