miércoles, 12 de noviembre de 2008

BRISAS TAURINAS

David Galán

Nuevo apoderamiento de David Galán. El matador malagueño David Galán ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con la empresa La Verónica Sociedad Civil, comandada por Pablo Caro del Toro y José Luis Gallardo, sobrino del propietario de la ganadería de Los Espartales, José Luis Iniesta. Noticia en Burladero.com.


Canal Sur TV, premiada por La Real Federación Taurina de España. La cadena andaluza de televisión autonómica Canal Sur Televisión, ha sido recompensada nuevamente con el premio ‘Difusión de la Fiesta' de la temporada taurina 2008, dentro de los ‘XV Trofeos Nacionales Cossio' que otorga La Real Federación Taurina de España. Canal Sur Televisión es la segunda vez que recibe este prestigioso galardón, puesto que en octubre del 2006 ya lo recibió por primera vez. Noticia en Burladero.com


Admitida a trámite una iniciativa popular para prohibir las corridas de toros. La Mesa del Parlament catalán ha admitido este martes a trámite una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que tiene como finalidad prohibir las corridas de toros en Cataluña. Los promotores de la iniciativa tiene que buscar 50.000 firmas de apoyo. El Parlament ha anunciado en nota de prensa que los promotores de esta iniciativa tendrán que acreditar en 120 días, ampliables a sesenta más, que tienen el apoyo de un mínimo de 50.000 personas. Noticia en 20 minutos.es


Nuevo reglamento taurino para Euskadi. El Gobierno vasco ha dado luz verde al proyecto de nuevo reglamento de espectáculos taurinos del País Vasco en el que se incluyen cambios normativos para aumentar las medidas de seguridad y garantías de celebración de los espectáculos. Asimismo regula los eventos taurinos no recogidos por el reglamento de 1996. Noticia en el Correo digital y en Burladero.com.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

he oido por los callejones de doble
filo,que los nuevos apoderantes de morante,serian los canoreas.

cortinar

Anónimo dijo...

Da lo mismo quien sea su apoderado. Lo que tiene que hacer es dar el callo y no seguir engañando a la gente. Calidad tiene para ser el número uno con diferencia.

Saludos

Anónimo dijo...

Lo de Morante no se, pero lo de la Real Federacion esa, me parece de cachondeo. Premian la desinformación.
Salud
El Coronel