sábado, 25 de octubre de 2008

REUNION

Macarena Bazán

Macarena Bazán, máxima responsable de la Junta de Andalucía en materia taurina, ha recibido a representantes de las asociaciones de matadores, rejoneadores, banderilleros, empresarios y mozos de espadas para valorar el desarrollo de la temporada y poder dar solución dentro de la comunidad andaluza a alguna problemática planteada, así como la normal aplicación del actual Convenio Colectivo Taurino.

Magnífica y necesaria esa reunión con los representantes de los profesionales. También esperamos que lo haga con los representantes de los aficionados para que se comience a tener de verdad en cuenta su opinión y, también, con los Presidentes de plazas de toros para hacerles ver que Andalucía no puede seguir siendo el paraíso del toro sin presencia y despitonado y de la epidemia de "indultitis" que afecta a borregos de carretón.Le deseamos a doña Macarena todo lo mejor, trabajo no le va a faltar.

3 comentarios:

Alberito dijo...

Señora Bazán:
no se le olvide invitar a D.Vito Corleone total la maffia es la maffia, y esto no lo cambia ni la santisima virgen de Lourdes, el toro seguirá afeintadose y las triquiñuelas seguirán siendo triquiñuelas, bueno mañana más

Anónimo dijo...

Digo que "aviaos" vamos los aficonados si Doña Macarena recibe a aficionados de la catadura del Presidente de la Peña Recreativa el Rabo alegre.
Un saludo

Anónimo dijo...

Uno que ya peina canas en el poco pelo que le queda, estoy seguro que reunirse, se reunirá, pero despues, olvidado y serán los de siempre los que impongan sus criterios. Tiempo al tiempo.
Salud
El Coronel