martes, 21 de octubre de 2008

"THE MATADOR"


El Fandi viajará a Nueva York el próximo lunes, no se sabe si acompañado de la Gorda, para la presentación de su documental ‘Matador’ el viernes 31. Dicha presentación se hará el teatro Angélica Film Center. El documental también se exhibirá en el mes de noviembre en Los Ángeles, San Diego, Miami, Phoenix y San Francisco. “Matador” se estrenó el pasado 10 de marzo en el festival de música y cine independiente ‘South by Southwest’ en Austin (Texas) y volvió a verse en el San Diego Film Festival el 27 de septiembre.

Sin tener en cuenta las consideraciones que cada uno tenga sobre la "tauromaquia" del Fandi, y sin haber visto el documental, en principio es bueno que los toros se promocionen a nivel internacional y especialmente en los Estados Unidos, donde existe actualmente un creciente interés por la Fiesta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Han tomado medidas las autoridades de USA para preveer posibles suicidios entre los espectadores del Film.? ¿Han obligado a la Gorda a ir con bozal?
Un saludo.

Anónimo dijo...

El trailer http://es.youtube.com/watch?v=20uIMlD2l3g se ve muy americano.
No está mal que se de a conocer la fiesta por allí, porque a los yanquis les da igual quién sea el Fandi o lo que es el toreo puro... Supongo que les darán lo que quieren: un topicazo detrás de otro.

Anónimo dijo...

A que jo...robarse, Pacopi con la cantidad de toreros que hay en este pais, tiene que elegir a El Fandi. Claro que para mezclarlo con el rodeo americano, que tiene payasos en el ruedo, va bien.
La gorda con bozal, seguro que adelgaza y luego te perseguira corriendo.
Salud
El Coronel